Revelan detalles de “ICE CREAM”, la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez

La colaboración de BLACKPINK y Selena Gómez es algo que esperamos con ansias y ya se revelaron nuevos detalles.

Si hay una colaboración que ya no podemos esperar a escuchar esa es la de BLACKPINK con Selena Gomez, y ahora se han revelado nuevos detalles que nos están emocionando cada vez más y que están haciendo que todos enloquezcan, pues revelaron que su próxima canción se llamará “ICE CREAM”.

LEE TAMBIÉN:

Jisoo de BLACKPINK protagonizará el nuevo K Drama 'Snowdrop'

Jisoo de BLACKPINK será protagonista de un nuevo KDrama con el que regresará a la pantalla y ya morimos de emoción por verla.

Desde que se anunció la súper poderosa colaboración de Selena y las chicas de BLACKPINK no han dejado de surgir las teorías de lo que hablará esta canción o simplemente de lo que tratará, pues con la noticia han ido destapando nuevas pistas que sin duda están poniendo a prueba a los Selenators y a los Blinks.

Esta vez se reveló un nuevo póster con el nombre de la canción, la cual se llamará “ICE CREAM”, y aunque todo el fandom ya tenia más o menos una idea de que sería una canción con respecto a helados, no tenían idea que se llamaría literal así como el postre… Aunque, es un postre? Yo nada más conozco una nueva canción que saldrá con ese nombre.

Además, por su parte, Selena Gomez compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece comiendo helado y con el caption: “SELPINK IN YOUR AREA”  y la fecha de estreno de esta canción que tiene a todos a la expectativa.

Instagram

Las chicas de BLACKPINK también compartieron una publicación, pero con el póster nuevo que revela el nombre de la colaboración que tendrán y también la fecha que será este próximo 28 de agosto 2020.

Instagram

Además, no solo será una canción y ya pues todos los Selenators y Blinks podrán adquirir mercancía de la colaboración en el sitio oficial de BLACKPINK, en donde lanzarán sudaderas, t shirts, sombreros, crop tops y más accesorios, todos con dibujos de helados y con los colores estrella de las chicas, logrando hacer de esto toda una unión de girl power.

Así que emociónate porque “ICE CREAM” está más cerca de lo que piensas, así que mientras puedes ir cantando y bailando uno de sus más grandes éxitos como lo fue “How You Like That”. ¡Qué emocióoooon!

Fuente: Instagram