BLACKPINK rompe récord de dislikes en YouTube con “Ice Cream”

Un récord que nadie esperaba romper.

BLACKPINK se ha ganado el corazón de muchas personas y el absurdo odio de muchas otras, que hicieron posible que sea el grupo de KPop en llegar más rápido al millón de dislikes en YouTube y echarse otro récord a la bolsa con “Ice Cream“.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK es descrito como "el grupo de KPop del futuro" y Blink enloquece

A unos días de su comeback, BLACKPINK protagonizó una importante portada de revista que describió al grupo como "el futuro del KPop".

A pocos días del tan esperado comeback de BLACKPINK con THE ALBUM, su primer álbum completo, los antis volvieron a sorprender al convertirlas en el primer grupo en tener 2 MV con más de un millón de “no me gusta” en YouTube.

BLACKPINK y su millón de dislikes

Hace un mes BLACKPINK y Selena Gomez hicieron una de las colaboraciones más exitosas para un grupo femenino de KPop con “Ice Cream“, sin embargo, el triunfo no solo fue gracias a sus más de 289 millones de vistas y sus 13 millones de likes hasta el momento.

Pues los haters de las Pinks les regalaron un millón de dislikes, lo cual las convirtió en el grupo coreano que llegó más rápido a esta cifra.

Sin embargo, este no es el primer récord que BLACKPINK rompe gracias a sus videos, pues “Kill This Love” también se llevó un millón de dislikes hace unas semanas, aunque a este video le costó más llegar a dicha cifra.

“Kill This Love” se estrenó el 4 de abril de 2019 y hasta el momento cuenta con más de mil millones de vistas y 15 millones de me gusta, así como con un millón de dislikes.

YouTube

¿Y los otros récords de BLACKPINK?

Aunque BLACKPINK ha recibido mucho odio, el Blink y quienes se han vuelto fans de su música han mostrado que las mujeres están cambiando la música, pues este girl group es el único que ha tenido relevancia a nivel mundial el último año consiguiendo varios récords.

Y no solo eso, porque BLACKPINK es el único grupo en tener 2 videos con más de mil millones de reproducciones gracias a “Kill This Love” y “DDU-DU DDU-DU“, además de ser “How You Like That” la primera canción de KPop en llegar más rápido a 500 millones de vistas en tan solo 2 meses y 12 días.

Superando así su propio récord, el cual habían establecido con “Kill This Love”, el cual consiguió llegar a la misma cantidad en 3 meses y 20 días.

YouTube

Además de esto, BLACKPINK consiguió más récords al posicionarse como el segundo canal de música con más suscriptores a nivel mundial y el único de KPop en lograrlo, al reunir más de 48.7 millones de suscripciones, tan solo por detrás de Justin Bieber, que cuenta con 57.2 millones.

Por si esto fuera poco, el primer álbum completo de BLACKPINK contabilizó más de 800 mil pre ordenes en tan solo 6 días, lo cual podría convertirlas en el primer grupo femenino de KPop en vender casi un millón de copias.

BLACKPINK

Sin duda alguna, BLACKPINK sigue mostrando que a pesar de los antis, hoy en día son uno de los grupos más fuertes de la industria y que es música hecha por mujeres que son descritas como “el futuro” de la música y que por fin tendrán su primer álbum.

¿Estás listo para The Album?

Fuente: YouTube BLACKPINK