BLACKPINK es descrito como “el grupo de KPop del futuro” y Blink enloquece

BLACKPINK is the revolution.

Estamos a nada de que BLACKPINK tenga su tan ansiado comeback con su primer álbum completo y es innegable su poder, pues el grupo fue descrito como “el futuro” de la música y Blink estalló de emoción.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK tendrá una aparición en el mundo de los videojuegos con PUBG

BLACKPINK llega a dominar tu área a través de la próxima colaboración que harán con el videojuego PUBG en la que aparecerán.

Cuando BLACKPINK dijo que “es la revolución” nunca imaginamos que tomarían tanta potencia, pues han pasado 4 años desde que apareció en el mundo y hoy en día es el “grupo de chicas más grande del mundo”.

Elle

BLACKPINK es el futuro

Esta revelación apareció luego de que Lisa, Jisso, Rosé y Jennie protagonizaran la revista Elle en su versión estadounidense, una de las más importantes del mundo, misma en la que Bekuh Boom, cantautora que trabaja con el grupo, señaló la importancia de BLACKPINK en la música al empoderar a las mujeres.

“Creo que lo que más me gusta de BLACKPINK es que representan esta unidad entre mujeres, cómo todas nosotras podemos ser diferentes pero aun así llevarnos bien y aportar algo poderoso a la mesa”.

Twitter

Pero no solo esto, porque Elle destacó que BLACKPINK es un fenómeno musical imparable que está haciendo uso del Internet para conseguir captar más público y que ha ayudado a que la barrera idiomática se rompa, pues la gente está optando ya por escuchar música en otros idiomas además del inglés.

“BLACKPINK es una contradicción, sin duda, un fenómeno pop global sin reconocimiento de nombre familiar (todavía), el futuro en el presente. El grupo prospera en un mundo digital y en un mercado estadounidense que se ha vuelto menos reacio a adoptar singles que no sean en inglés”, señala Elle.

BLINK marca tendencias mundiales

Tras estas aseguraciones y las fotos de BLACKPINK en Elle, todo Blink hizo estallar Internet con la frase “BLACKPINK IS THE FUTURE“, la cual usó la revista para llamarlas en la portada, misma en la que fue descrito como el “grupo de mujeres más grande del mundo”.

Por lo que el fandom decidió enaltecer el trabajo de las cuatro idols que han mostrado la fuerza imparable de las mujeres en la música y que somos capaces de tener espacios en cualquier industria y, así como BLACKPINK, dominarla.

Fuente: Elle