BLACKPINK tendrá una aparición en el mundo de los videojuegos con PUBG

BLACKPINK llega a dominar tu área a través de la próxima colaboración que harán con el videojuego PUBG en la que aparecerán.

BLACKPINK llega a tu área a través de las consolas, ya que tendrán una aparición en los videojuegos gracias a la colaboración con uno de los Battle Royale más populares del mundo: PUBG

LEE TAMBIÉN:

Jisoo revela detalles del comeback de BLACKPINK con 'The Album'

BLACKPINK hará su tan esperado regreso con 'The Album' y para darnos una probadita de lo que se viene Jisoo revela detalles.

BLACKPINK no se conforma con solamente dominar el mundo musical, sino que ahora quiere dominar en el mundo de los videojuegos gracias a la colaboración que acaban de anunciar con Players Battle UnderGround, mejor conocido como PUBG.

Fue a través de la cuenta del videojuego donde nos dejaron ver los primeros pósters para anunciar la llegada de BLACKPINK al campo de batalla en el que estamos seguros que no se limitarán a “Matar este amor”.

Cuando el Twitter del videojuego lanzó el primer gráfico muchos comenzaron a especular si se trataba en realidad de una colaboración con la banda o solo con Lisa, puesto que primero se lanzó una imagen con el cabello rosa y unos lentes que son similares a los que usa la Idol.

Se confirma PUBG x BLACKPINK

Fue hace apenas unas horas que dentro de la misma red social, lanzaron un segundo afiche donde podemos ver a las 4 chicas de espalda en un auto rosa  con la leyenda “El nuevo color está en camino”, lo que confirmó que en efecto se trata de las 4 integrantes de BLACKPINK las que podrían aparecer en el videojuego.

Curiosamente en la imagen del auto podemos ver colgando en el retrovisor una versión miniatura del emblemático casco de PUBG y el lightstick de BLACKPINK.

Aunque aún no se confirma en qué forma van a llegar las chicas a PUBG, podemos especular que se tratará de la inclusión de cosméticos basados en la banda, skins para las armas y quizá un evento de paquetes en los que tengas que invertir algo de dinero real para poder adquirir los estéticos.

Recordemos que en el pasado, BLACKPINK y PUBG ya han colaborado con la canción “Spark the Flame” la cual la rompió completamente entre los fans del videojuego y cómo no, entre los BLINKS que también son gamers.

Esperemos que sí liberen los cosméticos y no sean tan costosos por que de verdad, los vamos a necesitar todos.

Fuente: Twitter