BLACKPINK comienza la cuenta regresiva para ‘The Album’

How you like that?

BLACKPINK  es sin duda uno de los fenómenos del K-pop que está invadiendo el mundo. Por eso millones de Blinks alrededor del mundo están emocionados por la cuenta regresiva para The Album, su primer material de larga duración, que ya inició.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK revela el concepto de "Lovesick Girls", cancion principal de su álbum

BLACKPINK reveló los teaser de su comeback y dio a conocer el concepto de "Lovesick Girls", canción principal de su primer álbum compelto.

La banda de K-pop de esta generación que la está rompiendo desde que salieron, anunció hace algunas semanas que al fin lanzarían su primer disco. Sí, es increíble que un artista sea así de famoso y que ya tengan comebacks en su haber sin siquiera haber lanzado un álbum, pero es completamente cierto.

Las chicas de BLACKPINK han logrado un éxito absoluto a base de singles y ahora ya que están en la cima del olimpo del K-pop, han comenzado la cuenta regresiva para su primer disco el cual lleva el nombre de The Album.

Así de simple, pero no te dejes llevar por la simpleza del nombre porque el álbum viene cargado de rolas muy poderosas como “How You Like That”.

Foto: Instagram BLACKPINK

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie están listas para que hoy a las 11:00 de la noche (tiempo de México) suene por primera vez la compilación inédita que nos prepararon nuestras idols favoritas y que no podemos esperar a que salga.

El álbum estará disponible a través de plataformas digitales de música y en formato físico, aunque en lo que podemos conseguir una copia de éste, no estaría mal apegarnos a nuestro stream favorito para escucharlas una y otra vez hasta aprendernos las rolas nuevas y disfrutar de los hits con los que ya cuenta la banda.

Sin duda alguna The Album es una de las cosas más esperadas este año y que probablemente sea un fuerte contendiente contra Map Of Souls: 7 de BTS por el álbum de K-pop del año y ¿por qué no? hasta el disco más vendido a nivel mundial durante 2020.

No podemos contener nuestra emoción como Blinks y solo nos queda esperar unas horas más para que al fin se acabe la cuenta regresiva y llegue el primer álbum de BLACKPINK.

How You like That?