BLACKPINK revela el concepto de “Lovesick Girls”, cancion principal de su álbum

¿Se viene la canción de KPop del año?

El comeback de BLACKPINK está a solo unos días de volverse realidad, sin embargo, las sorpresas no dejan de aparecer, pues el grupo de KPop reveló el concepto de “Lovesick Girls“, canción principal de su primer álbum completo y Blink asegura que será la canción del año.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK rompe récord de dislikes en YouTube con "Ice Cream"

BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de KPop en llegar más rápido al millón de dislikes con su canción "Ice Cream" con Selena Gomez.

Desde que los teaser para el gran regreso de las Pinks comenzaron a aparecer, las expectativas sobre su nuevo trabajo se hicieron cada vez más grandes, pues BLACKPINK dejó abiertas las preguntas desde el primer póster y el 27 de septiembre por fin reveló cuál será su sonido para THE ALBUM.

YouTube

“LoveSick Girls” será la protagonista de BLACKPINK

Luego de que los individuales surgieran, el fandom pudo notar que al final de cada uno se podían escuchar apenas unos segundos de instrumental, sin embargo, fueron los suficientes para descubrir el nombre de su próximo MV.

Pues al ingresar estos segundos en Shazam, la aplicación la reconoció como “Lovesick Girls”, mismo nombre que fue confirmado por BLACKPINK con un nuevo póster y el teaser video oficial de esta nueva canción.

BLACKPINK

El nuevo concepto de BLACKPINK

El sonido reveló que “Lovesick Girls” de BLACKPINK podría regresar a las idols a géneros como el bepop o, incluso, hasta tocar el folk como lo hizo en el tema “STAY”, aunque esto no es un hecho.

En cuanto a la imagen, en el video se puede ver cómo Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé se encuentran caminando por un estacionamiento, así como por las calles de la ciudad en medio de la noche, en donde se les correr mientras sonríen, como si estuvieran dejando atrás algo que les hace daño.

Lo cual podría seguir siendo parte de la historia musical de BLACKPINK, quienes han mostrado fortaleza en sus letras, en donde muestran que dejar relaciones insanas siempre es lo mejor para convertirte en una persona fuerte.

Los rumores

Tras el anuncio de “Lovesick Girls”, se revelaron varias fotos del supuesto tracklist de THE ALBUM, y se cree que las idols tuvieron participación por primera vez en la creación de su música, aunque hasta el momento solo es un rumor.

Pues únicamente se sabe que Teddy Park tuvo participación en la producción y, posiblemente, en la letra de “Lovesick Girls”, aunque se desconoce quién más trabajó a su lado para hacer posible el primer álbum de BLACKPINK, el cual llegará este 2 de octubre como el comeback más esperado del año.

Twitter

El cual está siendo tendencia mundial a casi una semana de su estreno pues aunque no se ha estrenado, mucha gente aseguró que “Lovesick Girls” podría ser la canción del año.

Fuente: YG Entertainment