¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ARMY destroza a Angie Flores de ‘La Academia’ por burlas y criticas a BTS

Aunque cantó "Blood, Sweat & Tears", Angie también dijo que RM es feo y Jin baila "como tabla".

BTS es el grupo de k-pop masculino más importante de la actualidad y por ello, tiene uno de los fandoms más fuertes conocidos como ARMY quienes no dejan, ni dejarían pasar una burla en contra de Bangtan. ¿Quieren pruebas?

LEE TAMBIÉN:

RM rompe el silencio y habla del odio contra BTS

RM habla del odio y críticas que BTS recibe a su paso por la alfombra roja de los Grammys 2020

Bueno, esta historia se remota a un lugar oscuro y triste de la televisión mexicana llamado La Academia en donde una de sus concursantes, Angie Flores, decidió referirse a BTS y criticar a sus integrantes desatando la ira de ARMY.

Aquí Angie:

Instagram

Eso sí, no crean que todo fue arremeter y burlarse de Bangtan. Todo indica que a Angie sí le gusta BTS aunque no comparte algunos parametros del ARMY y aquí vamos a ver por qué.

Resulta que en el programa del domingo pasado, Angie intentó impresionar a los jueces de La Academia al cantar un fragmento de “Blood, Sweat & Tears”, uno de los temas favoritos de BTS.

Angie lo hizo sorpresivamente bien y todos creímos que sí, era ARMY de hueso colorado:

Previamente, Angie se había echado su propia versión de “7 Rings” de Ariana Grande.

Como sea, lo que pasó detrás de cámaras fue lo que puso en duda si Angie realmente es ARMY o en realidad, estaba usando a Bangtan como su oportunidad para demostrar que canta en coreano.

Hace casi un mes, grabada al interior de la casa de La Academia y platicando con Dennis, uno de sus compas, se puede escuchar a Angie diciendo cosas “malas” sobre BTS.

Cuando ella le pregunta a Dennis quién está más pasable, él le responde que todos están iguales a lo que ella replica:

“No están iguales, el más feo es RM, pobrecito RM, es que este RM yo no sé por qué se juntó con puros guapos”.

Posteriormente Angie revela que su bias es el guapo Jungkook, pero deja bien en claro que no le gusta para nada Namjoon.

El momento a partir del minuto 19 de este video:

Pero eso no es todo, en otro video que ARMY rescató en Twitter con el hashtag #AngieArmyTeCancela, se puede escuchar a la concursante hablando de Jin y mencionar que “baila como tabla”, y además, referirse a los integrantes de BIGBANG como “feos y raros”.

Obviamente, los comentarios de Angie no tardaron en generar muchas repercusiones y una acalorada discusión de qué es lo que define a un ARMY.

Los fans destacaron el ataque contra BIGBANG

Twitter

Y le dijeron que por qué no se sabe la definición de fea:

Twitter

Además, rescataron estas sabias palabras de Namjoon mismo:

Twitter

Y cuestionaron la autenticidad ARMY de Angie:

Twitter

Aunque otros la defendieron:

Twitter

Sin duda, para ARMY, Angie ya está cancelada, pero la cuestión aquí no es esa sino más bien… ¿Qué hace ARMY viendo La Academia? ¿No ese show estaba cancelado desde hace años?

Con información de Twitter.