¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

RM rompe el silencio y habla del odio contra BTS

Namjoon no se quedó callado y agradeció que ARMY haya creado la frase "I Purple You".

Te guste o no BTS es el fenómeno mundial del k-pop más importante de la actualidad y gracias a su ARMY han llegado a cada rincón del mundo. Sin embargo, como no todo lo querido puede ser totalmente, Bangtan también ha sido víctima del odio de algunas personas.

LEE TAMBIÉN:

BTS podría cancelar la gira mundial de MOTS: 7 por contagios de Coronavirus

BTS podría cancelar su gira mundial de Map Of De Soul: 7 por los contagios de Coronavirus en el mundo

Resulta que precisamente de eso habló Rap MonsterRM en una entrevista durante la alfombra roja de los premios Grammys 2020 donde Bangtan estuvieron invitados.

Aquí ellos:

(Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)

Entre los grandes momentos de la noche, los chicos cantaron junto a Lil Nas X, en una presentación que emocionó muchísimo al ARMY, pero también hablaron de sus preocupaciones de idols y cómo una vida en la fama les ha pegado.

Platicando con Entertainment Tonight, Namjoon (¿ya dije que es el más guapo?) dijo que incluso en ese momento, sabía que alguien estaba hablando mal de ellos, pero que esto ya no importa si ARMY está con ellos.

“Si hay luz, hay sombra… Incluso ahora mis orejas me pican porque hay alguien odiándonos, ahorita mismo, en Twitter o donde sea, pero no importa porque tenemos a nuestros fans que nos “purplean” todo el tiempo y con eso, puedes tener lo que sea”.

Aquí las hermosas revelaciones de Namjoon quien por cierto, habla inglés a la perfección.

Como seguramente ya sabes el citado “I Purple You” para el ARMY es la promesa de amor, protección y lealtad para Bangtan y con esto, tenemos la prueba de que ellos lo saben, reconocen y agradecen.

Así que ahí lo tienes, la presentación de BTS en los Grammys 2020 es la prueba de que, muy pronto, los chicos seguirán creciendo y dando pasos agigantados en el mundo de la música siempre en compañía de ARMY.

Además, es un gusto saber que Namjoon es quien puede hablar por ellos porque cada que habla, demuestra ser un tipo por demás inteligente y comprometido con Bangtan.

Instagram

Y bueno, si te la perdiste, aquí está la presentación completa de Bangtan en los Grammys 2020.

Con información de Entertainment Tonight.