Zac Efron impacta con su nuevo rostro y aseguran se pasó de botox

Nooo, Zac, ¿qué hiciste?

Zac Efron apareció con nuevo rostro y aseguran que se pasó de bótox, pues al parecer ya se desgració la cara y no sabemos qué se hizo. Wey, noooo.

Si hay o había alguien que era nuestro crush de la infancia, adolescencia y hasta en la adultez era Zac Efron, pues tenía la capacidad de adaptarse a cualquier época para seguirnos gustando, hasta que se le ocurrió hacerse unos arreglitos en la cara y ahora sí, quedamos.

Resulta que el actor apareció con algunos cambios en su carita preciosa y ya no sabemos qué pensar. Mejor juzga por ti misma.

Ya se desgració | Memes

Zac Efron sorprende con su nuevo rostro por hacerse arreglitos

Esta mañana, cuando creíamos que todo iba a estar bien y que seguíamos teniendo a Zac bebé en un altar, se nos cayó del pedestal luego de aparecer prácticamente siendo otro ya que mediante un video en el que participó para el día de la Tierra llamado “Earth Day! The Musical”, sorprendió con unos cambios en él.

Y es que Zac Efron apareció con nuevo rostro en donde prácticamente parece Calamardo guapo, pues aunque no sabemos a ciencia cierta qué se hizo, sí se nota que se sometió a algún cambio en su quijada, en los labios y además en la parte de las cejas para alzarlas.

¿Qué se hizo? | Twitter

Y aunque cada quien es libre de hacerse lo que quiera, podemos decir que Zac era perfecto como estaba, cosa que muchos no pudieron negar ya que comenzaron a sorprenderse por cómo luce ahora el actor y por supuesto los memes no faltaron, además de que ya es tendencia.

“Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, “Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo”, “Príncipe, ¿pos qué te pasó?” fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Zac.

No podemos negar que Zac Efron con su nuevo rostro nos sacó muchísimo de onda, pero esperemos que esos cambios sean temporales y vuelva a ser como era, pues por ahí aseguran que es porque será el nuevo “Hércules” en el live action de Disney, pero no está confirmado.

Aunque si él se siente cómodo así, no nos queda de otra más que aceptarlo. ¿Qué hiciste, Zac?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en Instagram para ver todos los momazos de nuestro guapo Zac y muchos más.