12 razones para amar a Zac Efron en su cumpleaños

¡Feliz día de Zac Efron!

Hoy 18 de octubre de 2020 es el cumpleaños número 33 de Zac Efron. Por esta razón decidimos celebrar esta fecha tan especial recordando algunas de las razones más importantes por las que lo amamos.

Zachary David Alexander Efron es uno de los actores más importantes de nuestra época y ha participado en un sinnúmero de películas que van desde lo más alegre hasta lo más siniestro, demostrando su capacidad de interpretar una gama de papeles muy diversos.

Gracias a esto, Zac ha conquistado el corazón no solo de muchas mujeres, sino de los fanáticos del cine que lo han topado en distintas películas a pesar de que muchos llegaron a tener el estigma de que como comenzó siendo un chico Disney, se encasillaría en ese papel

Afortunadamente no fue así y espor eso que ahora te presentamos las 12 razones más importantes por las que queremos a Zac Efron

1.- Su larga trayectoria que inició cuando tenía 11 años y que a pesar de que al principio no lo consideraron tan guapo, le dieron una oportunidad

Foto: Especial

2.- Su gusto por el Basquetbol lo llevó a dos papeles estelares donde interpretó a adolescentes jugando basketball al inicio de su carrera (Highschool Musical y 17 Otra vez).

Foto: 17 Otra Vez

3.- Su sonrisa es un tema ya que por muchos años tuvo una separación en los dientes frontales pero en algún momento decidió arreglarlos y obtuvo esa sonrisa que nos hace suspirar.

Foto: Especial

4.- Su talento como actor nos ha llevado de verdad por una variedad de emociones que sentimos al verlo en la pantalla.

Foto: Especial

5.- Su habilidad para el baile es innata y en películas como Hairspray pudimos deleitarnos con sus pasos que se equiparaban a los de John Travolta, con quien compartió créditos en esta película.

Foto: Hairspray

6.- Sus abdominales son algo en lo que todos deseamos derretirnos de por vida. Zac ha cultivado su cuerpo hasta hacerlo digno del deseo.

Foto: Baywatch

7.- Su sencillez brilla en todo momento y según dicen en el bajo mundo del chisme, es encantador trabajar con él.

Foto: Baywatch

8.- Su talento musical es otra de las cosas que más amamos de Zac. Desde que lo oímos cantar en Highschool Musica, pasando por Hairspray, el Gran Showman y mezclae en Somos tus amigos no nos queda duda de su talento.

Foto: Netflix

9.- Su personalidad es único. Es la mezcla perfecta entre chico malo que quieres que te lleve en la parte de atrás de su moto en búsqueda de aventuras y el niño bueno que le presentarías a tu abuelita.

Foto: Veicnos Invasores

10.- Su capacidad camaleónica es poderosa. A veces puede hacer el papel del chico buena onda y en la siguiente película darle vida a uno de los asesinos más crueles del mundo.

Foto: Netflix

11.- Es un amante de la Naturaleza como pudimos ver en el documental en el que vimos a un Zac más humano y con ganas de abrazarlo mucho

Foto: Netflix

12.- A pesar de que es un papucho cuya cara fue tallada por los mismísimos ángeles, Zac Efron  es un hombre que no se deja ir por las apariencias y prueba de eso es su relación más actual, con una chica normal cuya chispa está en su interior.

Foto: Especial

Por estas razones y otro puñado más es que Zac es alguien especial que amamos y queremos como actor, persona y hombre. Por eso le deseamos un muy feliz cumpleaños.