Yuya comparte la primer foto de Mar, su hermoso bebé

Ayñ.

Yuya compartió una fotografía de su primer bebé, Mar, el cual nació hace apenas unos días y es un niño hermosísimo, le llovieron comentarios bonitos.

La youtuber dio a conocer su embarazo hace pocos meses cuando ya estaba a punto de dar a luz y todos los fans que la siguen desde que estaba muy chiquita murieron de amor al saber la noticia.

Fue en Instagram en donde compartió la primera foto de su bebé junto a un bonito mensaje dedicado a todos los que le han mandado buenas vibras.

Yuya compartió fotografía de su bebé Mar.

Mientras que “Mar llegó a la tierra”, Yuya se encuentra “en las nubes”, fue lo que escribió la también empresaria en sus redes sociales.

Una foto de la manita del pequeño fue lo que compartió en Instagram y entre mensajes, amigos, familiares y fans la llenaron de mucho amor.

Aw, tan lindo | Fuente: Instagram: @yuyacst

Aunque aún no hemos conocido la carita de Mar, estamos seguro que es un bebé súper bonito y amado, pues se nota que Yuya es una mamá súper dulce.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor a donde quiera que estén”, escribió Yuya.

Siempre con sus fans | Fuente: Instagram: @yuyacst

La vida de Yuya actualmente está llena de sorpresas y amor pues su hermano Fichis, quien también es youtuber está esperando 2 bebés después de todo un proceso pues su esposa no podía quedar embarazada.

No cabe duda que el universo le envió a Yuya puras cosas bonitas porque se las merece y ahora esperaremos a que muy pronto nos muestra fotos de la carita bonita de su bebé. ¿Tú a quién crees que se parece? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!