Yuya reaparece tras tener a su hijo y envía emotivo mensaje

Qué hermosaaa...

Yuya reaparece tras tener a su hijo Mar, pues a pesar de que dieron la noticia el mero día, ella ya salió a dar un mensaje para todos sus seguidores.

Hace apenas unos días se dio a conocer el nacimiento de “Yuyin”, el pequeño bebé de la youtuber con Siddhartha, pues fue precisamente el feliz papá quien reveló la noticia en tiempo real y aseguró que su pequeño Mar como se llama en realidad, había llegado a este mundo.

Sin embargo, hacía falta que nuestra guapurita favorita saliera a revelar que ya se convirtió en mamá primeriza, por lo que ya lo hizo y con un mensaje muy especial para todos.

Yuya reaparece tras el nacimiento de su hijo Mar

Y es que luego de pasar tantos años compartiendo casi toda su vida con sus seguidores, era obvio que esta noticia no iba a ser la excepción, por lo que ahora que ya dio a conocer que su pequeñito ya está con ella, no dudó en escribir un mensaje para todos sus fans por el apoyo que le ofrecieron durante su embarazo.

Con una foto que publicó en sus redes sociales con la palabra “Gracias” junto con un barco en un mar, Yuya reapareció tras el nacimiento de su hijo, dándole gracias a sus guapuritas por estarse preocupando por ella y su bebé en estos momentos.

Asimismo, escribió un mensaje también agradeciéndoles por todo el amor que le brindaron en todo el proceso de su embarazo y por emocionarse con ella.

Qué hermosa | Facebook: Yuya

“Guapuras! Gracias por todo su amor y buena vibra que nos hacen llegar, por emocionarse junto a mi y hacer la vida aun más especial”, reveló.

Por ahora no sabemos si Yuya decidirá mostrar en público a su hijo mediante fotos o si mantendrá su identidad oculta pero de que estaremos muy pendientes por ella, así será y en una de esas hasta nos de la sorpresa de enseñarnos la carita preciosa de su pequeñín.

Fuente: Facebook Yuya

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.