Yuri sube a drag queen a su show, pide perdón a la comunidad pero hace broma que los hizo enojar más

AY, Yuri mejor ya no digas nada mamita...

Yuri sube a drag queen a su show para pedir disculpas a la comunidad y contentarse, pero hace broma que los hace enojar aún más.

Se sabe que para la comunidad LGBTQIA+, la veracruzana ya está más para allá que para acá pues ya nadie la quiere y todo porque hizo unos comentarios bien feos sobre ellos, pero los hizo enojar más luego de que dijera que no tenía porqué pedirles disculpas y hasta lucró en su nuevo tour, usando su bandera y colores.

Instagram

Es por eso que ahora todos se le fueron encima y dejaron de ir a sus conciertos, los cuales no ha logrado llenar, e incluso algunos artistas se pusieron en su contra por lo que ha dicho, como Gloria Trevi quien rechazó cantar con ella en uno de sus shows, o eso es lo que dicen.

Yuri sube a drag queen a su show pero la cajetea más

Resulta que ahora que ya está viendo que su carrera va en pique por todo lo que ha pasado y dicho, quiso remendar las cosas con la comunidad en uno de los conciertos que tuvo en Acapulco, en donde algunos de la comunidad LGBTQIA+ se presentaron con banderas y les dijo algunas palabras, además de una sorpresa.

Instagram

Y es que Yuri subió a una drag queen al escenario con quien estuvo interactuando y haciendo el concierto más ameno ya que en ese momento la imitó y le salió perfecto, por lo que la cantante veracruzana se emocionó y comenzó a dar unas palabras a sus fans.

Yuri “la menos” comenzó a decirle a la comunidad que ellos son importantes en su carrera, por lo que aseguró que le enoja mucho que digan que no los quiere cuando en realidad según ella los quiere por sumar a su trayectoria.

“La verdad ustedes me han dado mucho, por eso me molesta mucho cuando dicen que yo no quiero a la comunidad. Yo los amo muchísimo, yo los quiero mucho y sobre todo porque ustedes me han dado mucho”, dijo.

Todo iba bien hasta que a Yuri se le ocurrió hacer una bromita que para este momento era innecesaria debido a que la comunidad está de mírame y no me toques con ella, pues aseguró que todo su equipo está conformado por gente de la comunidad, puras comadres que “se visten de hombres”, diciéndolo para quedar bien y quedó peor.

Así que al parecer, lo único que necesita disculparse y ya, pues sus bromitas parece que no están haciendo reír a la comunidad y le está yendo peor. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.