Anuncian “sold out” en concierto de Yuri pero exhiben fotos del lugar vacío

La comunidad LGBTQIA+ le dio con todo...

Anuncian supuesto sold out en concierto de Yuri pero en redes exhiben fotos del lugar donde se ven bastantes lugares vacíos y sin gente.

Parece que la comunidad LGBTQIA+ se lo cumplió a la veracruzana y es que apenas había estado en problemas, pues ya desde hace unos meses que anunció su gira y conciertos, los cuales estuvo posponiendo debido a que no se vendían los boletos.

El Debate

Y todo fue por parte de la comunidad, pues luego de hacer sus comentarios homofóbicos, de los cuales ella jura y perjura que nunca dijo, se le fueron encima y le hicieron un boicot contra su concierto en CDMX el cual al parecer, sí les salió.

Yuri anuncia sold out pero su concierto termina vacío

Hace unos días, se decía que la cantante estaba muy preocupada por no vender boletos ni llenar la Arena, pues incluso hasta pidió apoyo a varios famosos para que le ayudaran a vender entradas, como Thalía quien en sus historias sí le hizo publicidad pero al final, parece que no funcionó.

Resulta que a un día del concierto de Yuri anunciaron un sold out supuesto, pues se sabía que no había vendido muchas entradas debido a la pelea que trae con la comunidad, por lo que aún así en el recinto anunciaron que ya no había boletos hasta que los descubrieron en la mentira.

Facebook: La más exitosa

Y es que algunos de los asistentes al show tomaron fotos del lugar, las cuales se viralizaron debido a que habían muchas zonas que no estaban llenas y se veían los huecos vacíos de que no había logrado vender todos los boletos.

Se dice que esas fotos del concierto de Yuri y su supuesto sold out fueron antes del concierto, antes de que llegara toda la gente a instalarse a su lugar, mientras que otros aseguran que eran fotos en pleno show que desmintieron que hubiera vendido todos los boletos y hasta mandó un mensaje para la comunidad.

Así que Yuri la menos quedó como payaso en su concierto y parece que ya se dio cuenta del poder de la comunidad LGBTQIA+, pues con ellos no se juega.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.