Aseguran que Yuri canceló varios conciertos por no vender boletos, ¿por homofóbica?

Auch.

Yuri al parecer no estuvo vendiendo bien los boletos de sus conciertos por lo que canceló varias fechas que tenía previstas, muchos sospechan que es por sus comentarios contra la comunidad LGBTT.

Fueron dos eventos los que tuvieron que ser reeprogramados, el de la CDMX y el de Monterrey que justamente eran con los que arrancaría el tour.

Yuri anteriormente fue tachada de homofóbica por sus desafortunados comentarios e incluso de serofóbica, por no querer a personas que viven con VIH cerca.

Los conciertos que Yuri tuvo que canceló por falta de venta de los boletos

Las fechas establecidas habían sido a mediados de este año, pero se cambiaron hasta noviembre y sin dar explicaciones reprogramaron los dos conciertos.

Yuri no ha vendido más que el 20% de todos los boletos, por lo que la gente cree que se trata de un boicot por parte del público debido a sus muy desafortunados comentarios.

Y es que por medio de un Hashtag llamado #YuriLaMenos, la comunidad LGBTT se está manifestando en contra de la cantante por las declaraciones que había hecho en el pasado.

Euforia versión tercermundista | Fuente Instagram Yuri

Pero otra cosita que también molestó a muchos fue que quiera colgarse de la fama de la serie de HBO Euphoria pues el tour tiene el mismo nombre e incluso los mismos colores.

“Euforia del tianguis”, “¿por qué se quiere colgar de la fama de Euphoria?”, “brincos diera tener el mismo éxito que la serie”, fueron los comentarios en el cartel de la gira en Instagram.

Todo el problema con la homofobia de Yuri se volvió a encender cuando se dijo que estaría en el programa La más draga, donde los televidentes le recordaron los comentarios que había hecho en contra de la comunidad LGBT+.

Si se parecen | Fuente HBO

Ya que ella no está de acuerdo con la unión de dos personas del mismo sexo pues según ella, en la biblia dizque dice que hombre y mujer. Sin embargo se sabe que cada persona interpreta ese libro de la manera que quiere y en muchas ocasiones a conveniencia, ¿no crees?

Y no es por nada pero… Qué bueno que la Yuri ya no vende, la neta.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!