Yanet García confiesa que abrió OnlyFans para conseguir más dinero

El negocio del futuro.

Yanet García nos dejó con el ojo cuadrado cuando abrió su OnlyFans y confesó que uno de los motivos por el que lo hizo fue para conseguir dinero extra.

La conductora y exchica del clima se llenó de críticas misóginas por entrarle a vender fotos exclusivas, pues incluso le dijeron que era una “vendida”.

Sin embargo, Yanet García dejó claro que esto no le importa y hará con su cuerpo lo que se le dé la regalada gana, pues lo hace para formar una comunidad con sus verdaderos fans y de paso, ganar dinero.

Puso un alto a las críticas | Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García habla de su OnlyFans y el dinero

En una entrevista con la revista prima de las fuentes confiables, Yanet García reveló que lo del OnlyFans comenzó gracias a la pandemia, pues varias agencias le ofrecieron abrir su cuenta.

Aunque al principio no sabía ni qué onda, la conductora se informó con el mismísimo Tim Skotely, creador de la app, quien la terminó por convencer de que era lo mejor para el tipo de contenido que busca ofrecer para ganar dinero.

“Mi cuenta de Instagram quiero dirigirla a temas de salud y bienestar, y todo el contenido sexy lo estoy pasando a OnlyFans. Es una decisión que tomé por mi carrera, por lo que viene y por lo que sigue; además, me permite crear contenido más exclusivo y de mejor calidad”, comentó Yanet García.

Ellaaaa | Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García aprovechó para responder a los haters que aseguran que “se prostituye”, pues señaló que en otras redes sociales como Twitter eso ocurre, sin embargo, OnlyFans no está hecha para eso y cada quien la usa como le place.

Además de que se siente más cercana con su público en OnlyFans, pues al tener más contacto crea comunidad al poder mandarles mensajes, videos, audios y realizar lives: “creas contenido, lo subes y monetizas”.

Inteligente desde chiquilla | Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García le dio una cucharada de su propio chocolate a todos los que la han criticado por abrir OnlyFans, pues ahora mismo está enfocada en ser feliz y “ayudar y transformar la vida de las personas“, no como sus haters ardidos.

Fuente: TVyNovelas

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Google News!