Yanet García abre su cuenta de OnlyFans para vender fotos exclusivas

Ellaaaa.

Yanet García regresó de entre las sombras más renovada que nunca y abrió su cuenta de OnlyFans para vender fotos exclusivas.

La conductora y ex “Chica del Clima” sorprendió a todos sus fans luego de anunciar que le entró a la venta de contenido que solo podrán encontrar en OnlyFans, la red social para vender contenido único.

Notición que emocionó a más de uno y hubo hasta quienes le agradecieron el estar ahí, pues ahora podrán suscribirse a la cuenta de Yanet García por una módica mensualidad.

Yanet les dio la bienvenida a su OnlyFans | Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García llega a OnlyFans

A través de sus redes sociales, Yanet García, quien actualmente estudia nutrición,  invitó a sus fans a suscribirse a su cuenta de OnlyFans, a la cual podrán tener acceso por 20 dólares mensuales, lo que vendrían siendo al rededor de 396.76 pesos mexicanos.

“WELCOME TO MY ONLYFANS!!!!! 🥳 BIENVENIDOS A MI ONLYFANS! 🎉 Suscríbete en mi @onlyfans para ver contenido exclusivo 👉🏻https://onlyfans.com/iamyanetgarcia”, escribió Yanet.

Ellaaaa | Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Tras dar a conocer que le entró a OnlyFans varios famosos y famosas le desearon suerte en este nuevo proyecto que, aunque no sabemos qué tipo de fotos y/o videos subirá, seguramente tendrá un gran éxito.

“Mucho éxito 🔥”, le deseó Maribel Guardia, así como Karla Gómez: “Mucho éxito amiga! ❤️”.

Así como Yanet García otras famosas se han unido a OnlyFans para vender su contenido, tal como lo hizo Lis Vega o María Levy, hija de Mariana Levy, quien ha mostrado que las fotos también son arte.

Actualmente estudia nutrición | Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Actualmente Yanet García reside en Estados Unidos, país en el que ingresó a estudiar nutrición en el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York para convertirse en una coach de salud.

Conocimientos que beneficiarían su carrera como conductora, además, pues Yanet García está más que lista para alcanzar todos sus sueños.

Fuente: Instagram Yanet García

***

No te pierdas todo nuestro contenido en Instagram.