Yanet García recibe críticas misóginas tras abrir su OnlyFans

Nada les parece.

Yanet García abrió su cuenta de OnlyFans, sin embargo, los haters la atacaron con críticas misóginas porque no les pareció que venda fotos.

Aunque muchísimos fans se alegraron de tener contenido exclusivo de Yanet García, hubo quienes no dudaron en señalarla por tomar una decisión sobre su cuerpo.

Lo cual criticaron con frases misóginas en sus fotos de Instagram, en donde la agredieron verbalmente por su cuenta de OnlyFans y la llamaron “vendida”.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Las críticas misóginas contra Yanet García por su OnlyFans

Tras abrir su cuenta de OnlyFans, Yanet García subió varias fotos como lo hace regularmente, sin embargo, la gente las usó para reclamarle el abrir esta nueva red social.

Sin embargo, esto no fue lo peor, porque algunas personas la llamaron “prostituta” por subir contenido al que solo pueden acceder si pagan.

“Eras hermosa ahora te prostituiste”, “De meteoróloga a prostit*ta, vas progresando”, “Una maravilla tu onlifans bb pero mas desnudos te catapultarían al éxito”, se lee entre los comentarios.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Incluso, hubo quienes le comentaron que solo se estaba “aprovechando” de su fama y otros que se quejaron por no encontrar algo más “subidito de tono”.

“Eres muy guapa y tienes un cuerpo hermoso pero tus fotos de only parecen de catálogo perdona pero tienes mejores fotos en Instagram que en tu only 😢”, “no enseña nada”, “Mas desnudas por favor”, se lee entre los comentarios.

Al parecer mucha gente cree que OnlyFans es para vender fotos sin ropa, sin embargo, es importante recordar esta no es la finalidad de la red social, por lo que muchísima gente ha salido a defenderla de estas críticas misóginas.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Además Yanet García no está obligada a vender sus fotos de esta manera, pues no los obligó a comprar su suscripción, eh, y al final de cuentas ella es dueña de su cuerpo para decidir qué hacer o no con éste.

Fuente: Instagram Yanet García

***

Síguenos en Google News y no te pierdas todo nuestro contenido.