Yalitza Aparicio se transforma en santa de la buena suerte: “señora del éxito en el primer trabajo”

Te rezamos, Yalitza.

Yalitza Aparicio se transforma en santa de la buena suerte y estamos seguros que Andrés Manuel López Obrador la tiene guardadita en su cartera para evitar que le pase algo malo.

Seguramente la estampita de Yalitza Aparicio de la buena suerte será adquirida por muchas personas pues para que les dé éxito en proyectos y todo eso.

Sin embargo, la pregunta aquí es de dónde salió esta Yalitza Aparicio santa porque no tenemos ni idea de quién sacó esta cosa.

Yalitza Aparicio se transforma en santa de la buena suerte

Fue su compañero de la película Roma, Jorge Antonio Guerrero quien publicó la fotografía de la actriz como una santa, literal.

En esta fotografía se ve a la también activista tomando un premio Oscar en sus manos y con una mirada fija.

“Santa Yalitza. Nuestra santísima señora del éxito en el primer trabajo”, se lee en la tarjeta.

La estampita de la suerte | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

La promotora de pueblos mágicos, Yalitza Aparicio tomó con humor dicha publicación pues como ella tuvo un tremendo éxito en su primera aparición en cine, se supone que a todos nos debería ir bien mientras traigamos con nosotros a nuestra Yali de la suerte.

Y bueno, por otra parte, hay que recordar que en el pasado surgieron rumores de que probablemente Yalitza Aparicio salía con Jorge Antonio acá en modo romántico, pero según ella no se fija en los comentarios con respecto a los chismes del amor que rondan a su alrededor.

La bella y exitosa | Fuente: Depor

No cabe duda que la actriz de Roma ha crecido muchísimo en todos los ámbitos, su profesión, su elegancia al vestir y ser siempre sociable.

Estamos muy orgullosos de nuestra actriz favorita y definitivamente estamos por ir a buscar las estampitas de Yalitza Aparicio de la buena suerte porque la neta que si nos hace falta. ¿Tú quisieras una estampita? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!