Yalitza Aparicio muestra, otra vez, su talento como chef preparando unas deliciosas torrejas tlaxiaqueñas

¡Qué rico!

Yalitza Aparicio nuevamente sorprendió a sus seguidores con sus dotes como chef, preparando unas torrejas estilo tlaxiaqueño, de su natal Oaxaca.

La actriz tiene múltiples talentos ocultos, entre ellos la gastronomía, y ella misma lo ha demostrado en varias ocasiones por medio de su canal en YouTube.

Aparicio siguió como si nada después de que los conductores de Chisme No Like buscaran algo que publicar y la criticaran no tener una cédula profesional, pues ella siempre logra ignorar los malos comentarios.

Torrejas tlaxiaqueñas, la nueva delicia que Yalitza Aparicio hizo con sus dotes de chef

En varias ocasiones la oaxaqueña más popular del mundo, ha dejado claro que ser actriz y maestra ya que esto no es lo único que sabe hacer y, además de que poco a poco se convierte en toda una bilingüe, también le entra duro a la cocina.

Es por eso que en un video publicado en su cuenta oficial en YouTube mostró cómo es que este popular dulce de Tlaxiaco se prepara de manera totalmente artesanal.

Yalitza junto a dos expertos culinarios, enseñaron paso a paso cómo hacer las famosas torrejas o también llamadas buñuelos, según la zona del país en la que te encuentres.

Provecho Yali | Fuente YouTube

Este método de preparación es el que hacen en esta región de Oaxaca ya que la gastronomía de México es tan extensa que cada familia tiene su propia receta y forma de hacerlos.

Los artesanos y Aparicio poco a poco explicaron los ingredientes que deben de llevar las torrejas, y los consejos que pueden seguir los que deseen prepararlas para que queden perfectas.

Este dulce típico, según lo que comentaron en el video, se ocupa comúnmente para ciertos rituales religiosos, para las fiestas, o como un antojito, el cual va acompañado de miel de panela.

Las torrejas son un postre que es muy sencillo de preparar, así que si tú eres de los que se les quema el agua, esta receta es para ti porque de plano es imposible fallar gracias con la guía de Yalitza. ¿Hay algo que esta mujer no haga bien?

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de más chismito y a ver si volvemos a salir por ahí.