En chef: Yalitza Aparicio muestra, paso a paso, cómo hacer tamales oaxaqueños

No antojes, Yaliii...

Yalitza Aparicio mostró paso a paso cómo hacer tamales oaxaqueños y no pudimos evitarnos preguntar: ¿hay algo que no le salga bien? Es como una Barbie que hace de todo.

Bien sabemos que nuestra oaxaqueña favorita es todo un estuche de monerías y es que desde que se volvió una actriz muy famosa, ha demostrado que le sabe a todo no solo a ser maestra y la actuación, sino que ella ha aprendido muchas otras cosas en la vida. Como cuando nos dejó con el ojo cuadrado demostrando que es boxeadora profesional.

Y así nos ha sorprendido con muchas cosas, pero si hay algo que le encanta también aparte de sus trabajos, es la cocina y viniendo de uno de los estados con la mejor gastronomía de México pues ¿cómo no? Así lo volvió a demostrar haciendo unos tamalitos que ah, cómo se nos hizo agua la boca.

Yalitza Aparicio hace tamales oaxaqueños junto a su mamá

En un nuevo video de su canal, donde por cierto apareció el tío Erizos por si no lo sabías, hizo nuevo contenido para celebrar el día de la Candelaria, pues como buena mexicana está muy apegada a las tradiciones y costumbres del país y esta vez no fue la excepción.

Qué deliciaaaa | YouTube Yalitza Aparicio

Y es que en el clip, Yalitza Aparicio hizo tamales oaxaqueños junto a su familia, pues en este video enseñó a todos cómo hacer este manjar de los dioses paso a paso con lo que encontró en la CDMX, pues se sabe que en Oaxaca son muchos los ingredientes que utilizan y que solo encuentran allá, por lo que se dijo muy estricta para la comida oaxaqueña.

Sin embargo, aún con lo que encontró en la ciudad, pudo hacer junto a su mamá estos tamalitos express de mole con pollo que terminaron siendo hechos por la señora y Yali nada más estuvo supervisando, aunque de repente ayudó en algunas cosas que se necesitaban y la verdad es que solo nos antojó.

Y aunque Yalitza Aparicio solo terminó probando los tamales y solo mostrando lo que su mamá y Sendi hacían, pero no hay duda en que la actriz también ha de tener una gran sazón porque eso viene en la sangre de los oaxaqueños. ¿A poco no?

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.