Yalitza Aparicio reacciona a artículo de ‘Erizos’ y afirma: “hemos sido timados”

Te amamos, Yali...

Yalitza Aparicio reaccionó a un artículo del tío Erizos y afirmó que fue timada debido a que ni ella sabía que hablaba inglés tan perfecto.

Por si no te sabes la chisma completa, hace unos días nos hicimos más famosos porque salimos en televisión, luego de que la youtuber Superholly hiciera un video reaccionando al inglés de nuestra oaxaqueña favorita y todo por un artículo que lanzó su tío favorito asegurando que ya hablaba perfectamente.

Sin embargo, la youtuber se mostró muy decepcionada por no encontrar en ningún lado el inglés “perfecto” de Yalitza, pues en el documental aparece diciendo algunas líneas, que a su parecer fueron leídas, con lo que aseguró que eso no le servía para analizar su lenguaje. Pero esto no quedó ahí…

Yalitza Aparicio reacciona a artículo de Erizos

Y es que resulta que la oaxaqueña vio el video de la youtuber e hizo otro video reaccionando, en donde por supuesto, requirió de nuestra presencia para que supiera porqué tanto merequetengue de Superholly por querer analizar su inglés.

Así que además de analizar el video, Yalitza Aparicio reaccionó al artículo de Erizos, asegurando que a ella también la timamos porque ni siquiera sabía que hablaba perfecto el inglés, aún cuando hizo esos proyectos, además de todos los videos que hay de ella en el universo de YouTube hablando en el idioma más popular del mundo.

Diosaa | Instagram: Yalitza Aparicio

Pero a nuestro parecer, pensando en que Yali no hablaba ni una sola palabra en el idioma antes de ser famosa, nos pareció perfecto su inglés, pues muchos ni siquiera se atreven a decir “pollito chicken” y menos participar en un proyecto donde tienes que hablar o leer en ese idioma.

Y por eso estamos orgullosos de Yalitza Aparicio en Erizos, aunque bueno, debemos aceptar que nos ganó la emoción de ver su evolución, pero como dijo tanto Yali como Holly, nunca es tarde para empezar y la actriz es el ejemplo perfecto de eso.

Ahora que ya las dos nos topan… Las queremos mucho.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de más chismito y a ver si volvemos a salir por ahí.