Yalitza Aparicio es señalada por no contar con cédula profesional

Todo le critican.

Yalitza Aparicio ahora es criticada porque al parecer su cédula profesional no aparece en la Secretaría de Educación Pública (SEP) por lo que la llaman mentirosa.

Si algo con lo que ha tenido que lidiar la actriz es con el clasismo e incluso el racismo de otras personas y para desgracia de ella, son los mismos mexicanos quienes la desprecian.

Aparicio sin importar lo que digan de su color de piel, de sus orígenes o de su talento, ha llegado más lejos que cualquiera de sus detractores pues hasta las marcas de lujo la buscan para que los patrocine.

De nuevo critican a Yalitza Aparicio ahora porque no aparece su cédula profesional

Sin embargo, ahora en el programa Chisme No Like sus conductores se dieron a la tarea de investigar si el nombre de Yali aparecía en el Registro Nacional de Profesionistas y pues no, no hay ninguna Yalitza Aparicio Martínez ahí.

“Siempre dijo que Yalitza Aparicio era maestra. Todo el mundo sabe que era maestra. Qué malos son, hay un método para saberlo”, comentó Javier Ceriani.

Cuando buscaron la información sobre la actriz de Roma al parecer no encontraron nada en la SEP, por lo que pensando en que a lo mejor su nombre estaba mal, fueron a esculcar el acta de nacimiento de Yali.

Metiches | Fuente Chisme No Like

“Pensamos que su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento… A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio”, dijo Elisa Beristain.

Ellos justificaron esta investigación porque el público se los solicitó y piden que la actriz se ponga en contacto con ellos para que puedan checar que es lo que pasó con ese documento.

Por su parte los fans de la diosa de Oaxaca no se quedaron callados y no dudaron en sacar las garras por ella, y es que para sacar un documento tan relevante se necesita mucho tiempo.

“Si Yalitza no ha realizado el trámite de su cédula profesional, es lógico que el título no lo encuentren en el sistema”, fue uno de los comentarios por parte de los usuarios.

Es cierto que se trata de un trámite necesario, pero también resulta bastante costoso y engorroso hacerlo, no se sabe por qué Aparicio no lo hizo y seguramente en algún futuro se dé a la tarea de sacarlo… Pero, ¿qué más les da si no tiene cédula? ¿A poco no es una excelente actriz?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!