Yalitza Aparicio impone moda luciendo el look perfecto de oficina con bolso de 55 mil pesos

Qué cara, amiga.

Yalitza Aparicio apareció en sus redes sociales luciendo un look perfecto de oficina con un bolso de 55 mil pesos y nosotros que pensábamos que nuestra Yali no gastaba en esas cosas.

Aunque la joven siempre nos da lecciones de humildad, esta vez se pasó y nos hizo ver que aunque tiene los pies sobre la tierra, de vez en cuando le gusta volar y comprarse ropa cara, como la rolita de Camilo.

Fue por eso que en redes sociales presumió este bolso millonario que nada más de verlo ya nos quedamos en el buró de crédito, quédate a leer el chismecito.

Yalitza Aparicio impone moda con bolso millonario

La promotora de pueblos mágicos siempre hace todo para dar a conocer la gran educación que tiene y de hecho en el video que sacó con la youtuber Holly, después de todas las especulaciones, fue ahí en donde hablaron de su experiencia siendo maestra.

Ay amiga, qué cara | Fuente: Gucci

Yalitza en repetidas ocasiones ha demostrado que pese a que comenzó en el mundo del espectáculo sin tener bases, pudo lograr un gran éxito y esto se ve reflejado en lo que usa, pues no es la primera vez que se le ve posando con accesorios caros. Incluso hace poco fue embajadora de la carísima marca Cartier. ¡Privilegiada!

En la fotografía subida a Instagram en donde marcaba que su ubicación era Dubai, se mostró con un bolso Gucci que está valuado en dos mil quinientos cincuenta dólares, osease 50 y tantos mil pesos. ¡Olovorgo!

Quién la viera | Fuente: @yalitzaapariciomtz

Ahora sí que con esa lana uno va, come, da la vuelta al mundo y hasta le sobra, ojalá algún día nos podamos dar esos lujitos millonarios. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!