Superholly y Yalitza Aparicio arremeten contra ‘Erizos’ y nos tachan de amarillistas: “tienen que generar vistas”

Omaigá.

Yalitza Aparicio colaboró con Superholly en un video y todos creímos que sería un video de destrucción para Galilea Montijo pero al parecer se juntaron para otra cosa aunque de paso, hablaron de nosotros.

Hace unas semanas una nota del poderoso Erizos fue parte de la polémica, pues Superholly hizo un video analizando el inglés de Yalitza, ya que había leído en una nota nuestra que su inglés es perfectísimo.

Ahora ambas se reunieron y después de que la youtuber se vio envuelta en broncas también con Galilea Montijo, ella y Yalitza hicieron un video increíble.

Yalitza Aparicio y Superholly hacen colaboración; hablan de nosotros

La verdad es que el video se tornó bastante diferente a lo que todos pensamos que sería, pues no se centró en la polémica con Galilea y tampoco en críticas, simplemente conversaron muy amenamente sobre la educación, pero también del amarillismo en los medios de comunicación.

Sabemos que Yalitza Aparicio antes de entrar al mundo del cine, daba clases en una escuela de Oaxaca, asimismo, Superholly suele dar clases en sus videos de YouTube, por lo tanto decidieron hablar de esos temas.

Con respecto al chismecito y los medios, contaron que están de acuerdo y entienden que se tenga que hacer una buena miniatura y un título atractivo para generar vistas, pero que mentir o incluso exagerar las cosas les parece poco ético.

“Tienen que generar vistas, tienen que hacer ruido de alguna manera. Lamentablemente, sí el morbo vende y lo saben. No hay nadie que lo sepa más que ellos (…). Ahora, irse a extremos de exageraciones (…) y además valerse de la flojera de la gente que además no va a tomarse el tiempo de ir más allá e investigar lo que realmente pasó, me parece poco ético, la verdad”, explicó Holly en una clara referencia a nosotros: “Yo sí digo que se pasan los medios amarillistas”.

Por su lado, Yali lo tomó con un sentido mucho más relajado y bromeando al respecto, aunque reconoció que le generó cierta ansiedad saber lo que se dice de ella aunque nosotros siempre le estamos echando flores porque de verdad la queremos.

Pobre Yalitza | Fuente: Vanidades

¿Y Galilea?

Por otro lado, quién sabe qué pensará ahora Galilea Montijo de esto, pues no olvidemos que dijo hasta lo que no de Superholly, asegurando que ella podría criticar a la actriz hasta que tuvieran el mismo sueldo, pero pues se nota que la conductora ni sabe qué onda con el contenido de Holly y mucho menos, con nosotros.

Pero lo que sí es la meritita verdad es que si no hubiera sido por nosotros, esta amistad no existiría, así que, no hay de qué, un saludito a Yalitza y Superholly. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de famosos!