Yalitza Aparicio muestra impresionante talento para el canto a dueto con Lucero

Ahora en vivooo.

Yalitza Aparicio mostró su gran talento para cantar, pero lo hizo a dueto de Lucero, y ambas volaron la plataforma de TikTok, donde los fans quedaron encantados con la humildad de ambas mujeres.

La actriz es muy famosa entre otras celebridades, además de ser muy querida por ellas, como lo fue el caso de Alejandro Sanz quien incluso la abrazó en un evento, y es que la personalidad de Aparicio sin duda es asombrosa.

Ahora logró conquistar a la cantante Lucero, quien se animó a hacer un dueto por medio de TikTok, donde Yalitza y ella cantaron “Si me tenías”, enamorando a los internautas.

Preciosas | Fuente TikTok

El video donde Yalitza Aparicio canta a dueto con Lucero

TikTok se convirtió en una red social donde se puede colaborar con cualquier persona de una manera sencilla y rápida, sin la necesidad de intermediarios y esto fue lo que sucedió con ambas mexicanas.

Lucero reaccionó a un lipsync de Yalitza donde ella se encuentra sentada en la cama, con la canción “Si me tenías” de fondo. Con cada oración Aparicio mostraba el sentimiento que la melodía lo merece.

Sin duda a la cantante le enterneció los gestos de la actriz, pues a pesar de no estar cantando realmente, el hecho de que fuera una canción de ella fue lo que más le gustó.

Humilde, siempre Lucero | Fuente Meg

Claro que los seguidores de ambas mujeres estaban encantados con esta colaboración y no dudaron en mostrarlo en la sección de comentarios, dejándole todo su apoyo a las dos.

“Buenísima canción en tan magnífica voz”; “Versión duo de Si Me Tenías es la perfección”; “Ah, pero entonces Yali no canta… pero muy bonita voz la del Lucero de México”.

Sin duda el talento que tiene Aparicio es cada vez más grande, y llega muchos más artistas, quienes no dudan en reconocer el talento que posee, pues a pesar de las muchas adversidades, Yali se mantiene intacta.

Ahora Lucero se une como fan de la actriz, ojalá alguna vez colaboren juntas en una serie o bien incluso en una película, pues tiene ya rato que la cantante no está en una producción fílmica.

¿Te gustaría verlas juntas, cantando y actuando?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.