Erasmo Catarino lanza invitación a Yalitza Aparicio para que protagonice su video musical

Una increíble idea.

Yalitza Aparicio recibió una interesante invitación por parte de Erasmo Catarino para que aparezca en su siguiente video musical, pues es un gran fanático de la actriz oaxaqueña.

El ganador de la cuarta generación de La Academia regresó con todo a la música, pues desde la pandemia se dedicó a los bienes raíces poniendo su propio hotel en Guerrero, para poder sustentar a su familia.

Sin embargo, debido a la falta de eventos masivos, como conciertos y palenques, no sacó canciones nuevas, por lo que ahora con las restricciones sanitarias levantadas quiere a alguien muy especial para su gran regreso en su próximo video musical.

Excelente idea | Fuente Instagram

La invitación de Erasmo Catarino a Yalitza Aparicio para su video musical

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, el cantante quiere que la actriz esté en su siguiente proyecto, el cual será un cover de Joan Sebastián del cual Erasmo se encuentra muy entusiasmado.

“Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar a lo mejor los trajes típicos que tiene Oaxaca su cultura también. Creo que sería bonito, ella habla indígena igual que yo, será un placer y un honor que pudiera llegar esta nota a ella”.

Sin duda para Erasmo sería una gran oportunidad de enaltecer y recordar las raíces de sus dos estados que son Guerrero y Oaxaca así como el poder cultural que tienen.

Queremos | Fuente Instagram

“El video sería “Juliantla”. Te invita a regresar al nido, a tu tierra y ese tema me identifica mucho”, comentó el cantante, quien hizo un cover de esta canción de Joan Sebastián.

Los fanáticos de ambos artistas estarían encantados de tenerlos juntos en un video, pues es una manera de rescatar el poder étnico que tiene México en sus pueblos indígenas.

“Bellísima canción con un cantante espectacular con voz angelical”; “Muy buen cantante de lo mejor que ha dado la academia!!”; “ERASMO ORGULLO DE GRO”, fueron los comentarios de los internautas.

Ventaneando

Estaría increíble una colaboración entre Yalitza Aparicio y Erasmo, ojalá que la actriz pueda tomarse el tiempo para hacer este proyecto realidad.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.