Yalitza Aparicio: Estas son las 3 casas que han dejado huella en la actriz

¿Cuál es tu favorito?

Yalitza Aparicio ha vivido en tres casas durante toda su vida y el día de hoy te contaremos acerca de ellas ya que han sido los lugares que han dejado huella en la vida de la actriz.

Sabemos que Yalitza viene de un hogar humilde de su natal Oaxaca, en donde antes la actriz de la exitosa película Roma daba clases y vivía en una pequeña casa, sin muchos lujos y cosas ostentosas, pero ahora es diferente pues desde que debutó en el cine pudo adquirir propiedades más exclusivas.

Así que hoy te hablaremos de las casitas en las que ha vivido la talentosa de Yali.

Yalitza Aparicio ha vivido en tres casas | Fuente: Forbes

Las casas de Yalitza Aparicio

La casa en su natal Oaxaca, el lugar más importante y especial en la vida de Yali, pues fue el techo que la vio crecer y en donde se desenvolvió como persona, docente y ahora, artista.

Su casita está construida con ladrillo y maderas, con un lugar en donde meter a los animales pues al parecer tienen varios, un terreno amplio en donde seguro la llegó a pasar muy bien pese a no tener lujos. Fue en esa casa de Tlaxiaco, Oaxaca, donde Yali vivía con sus hermanos y papás.

Yalitza siempre humilde.

Y bueno, aunque no se sabe al 100% en qué lugar del mundo vive Yalitza y lo único que tenemos claro es que la decoración minimalista es su favorita.

Asimismo en videos que ha compartido en su canal de Youtube, nos ha llevado y mostrado lugares especiales de su hogar en donde guarda sus premios y demás cosas interesantes.

No obstante, la casa de Roma es otra que fue importante para la actriz dado que en ella saltó a la fama de un día para otro y se convirtió en un ejemplo.

Esta casa recientemente se puso en venta y muchos creían que la actriz se iría a vivir ahí pero la verdad es que le hizo el feo cuando la pusieron a la venta, o al menos eso es lo que dijeron por ahí.

La casa de la película Roma | Fuente: chilango.com

Sin embargo, es importante señalar que en aquella casa ubicada en la calle Tepeji, en la colonia Roma Sur en la CDMX sólo se grabó la fachada y el patio.

Qué impactante ver todo el crecimiento que ha tenido Yalitza y observar de dónde viene, ¡felicidades, Yali!

***

¡Siguenos en nuestro canal de Youtube!