Yalitza Aparicio da cátedra de cocina enseñando a preparar tlayudas oaxaqueñas

Gpi a las tlayudas.

Yalitza Aparicio da cátedra de cocina y enseña a preparar tlayudas oaxaqueñas, no cabe duda que la actriz tiene muchos más talentos escondidos.

La originaria de Oaxaca nunca deja de sorprendernos y aunque la hemos visto un poquito desaparecida, fue hace poco que lanzó un video en donde se mostró en modo cocinera.

No es la primera vez que Yalitza hace esto, pues hace meses mostró junto a su hermano cómo hacer una rosca de reyes y la neta quedó bien chida, aquí te contamos todo.

Yalitza Aparicio enseña a hacer tlayudas oaxaqueñas

Las tlayudas son de los platillos más chidos que nos dejaron las culturas prehispánicas y es un alimento muy representativo del estado en donde nació nuestra hermosa Yalitza Aparicio.

Sabemos que la actriz siempre ha levantado con orgullo la voz y sin miedo a recibir ataques, siempre defiende sus origenes, aunque en el pasado hay personas que han llegado a hablar mal de ella.

La tlayuda es una tortilla grande que se puede comer como quesadilla, taco y se le pueden color bastantes ingredientes, en el video de Yalitza se ve cómo le agrega carne enchilada, chorizo, queso fresco, frijoles, aguacate y hasta chapulines. ¡Omaigá!

En dicho video, la actriz aseguró que es tradición el ir comiendo quesillo mientras haces la tlayuda y fue mientras preparaba el alimento que no dejó de dar a conocer otros datos curiosos.

Grande Yali | Fuente: Twitter

La verdad es que Yalitza Aparicio siempre ha permanecido muy cercana a su público y se nota la humildad y buena onda que tiene pues aunque ha asegurado que le tiene miedo a la prensa, ella nunca se niega a saludar a sus fans. ¡Es la mejor! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!