Yalitza Aparicio ahora hace roscas y se olvida de la actuación

Yo quiero una, Yaliii...

La oaxaqueña ahora está experimentando nuevas facetas porque para ella no hay ningún imposible y es que ahora Yalitza Aparicio hace roscas de reyes y ya se olvidó de la actuación.

Yalitza Aparicio ha demostrado ser una mujer todóloga y multitask pues todo lo que hace le sale muy bien, pues además de ser maestra y actriz en Roma, también es youtuber y ahora hasta panadera. Así como lo lees.

Instagram: Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio hace roscas de Reyes

Por si creías que algo le hacía falta para ser perfecta, ella misma lo demostró volviéndose youtuber, y es que tal como lo reveló, sentía la necesidad de mostrarle a sus fans qué es lo que piensa, en lo que cree y además, mucha cultura de su comunidad y de su estado.

Y justamente ahora por medio de uno de sus videos de Youtube, Yalitza Aparicio nos enseñó a hacer roscas de Reyes caseras para evitar salir durante la pandemia, en donde apareció junto a su hermano para darnos unas clases de panadería y así hacer nosotros mismos este manjar dulce de tradición en estas fechas.

Aunque al inicio del video nuestra oaxaqueña favorita reveló que es pésima en la cocina (y no le creemos) y que su hermano es quien cocina delicioso, la rosca de reyes les salió increíble y hasta traspasó lo delicioso de su pan por la pantalla.

Por ahora la actriz está alejada de la actuación ya que con la pandemia, los trabajos siguen parados, sin embargo, puede ser que pronto la veamos en un proyecto nuevo, pero mientras podemos ver a Yalitza Aparicio haciendo roscas que le salen increíbles y que seguro son una delicia.

Y aunque no queremos hacerle la competencia a nuestra Yali, nosotros también hicimos un manual para enseñarte a hacer la rosca de tus sueños, pero definitivamente no nos salió como la de la actriz del momento.

Fuente: Youtube Yalitza Aparicio