Yalitza Aparicio confiesa que ya no sabe hacer tortillas como antes

Weey, se le olvidó.

Yalitza Aparicio confesó que ya no sabe hacer tortillas como cuando vivía en Tlaxiaco, ¿será que se le olvidó por tanto lujo bien merecido?

Luego de que hiciera su debut en la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio despegó a la fama y comenzó a tener miles de proyectos increíbles que la han posicionado como una de las actrices y activistas más importantes.

La actriz siempre da de qué hablar, pero obvio todo positivo pues nosotros y todos sus fans estamos orgullosos de lo que ha logrado en tan poco tiempo.

Yalitza ya no le sabe a las tortillas | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio ya no sabe hacer tortillas

Fue a través de redes sociales en donde Yalitza Aparicio reveló que ya no es buena para moler y que las tortillas le quedan muy pequeñas, parece ser que tanto tiempo sin estar practicando a hacer tortillas generó que a la actriz se le olvidara por completo.

Sabemos que hace poco estuvo en casa y estuvo preparando un desayuno oaxaqueño junto a Coreano Vlogs, pero como pudimos ver la que estaba cocinando era su mamá que al parecer ella sigue siendo una experta en la cocina y se le da muy bien la preparación de alimentos típicos de Oaxaca.

Ya no sabe hacer tortillas | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtx

Sin embargo, en una entrevista que tuvo con Ángel Carillo, reveló que sabe “echar” tortillas en el comal y que también cocina, pero la verdad no tiene buen sazón.

Que regrese a Oaxaca | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Quién diría que a Yalitza se le olvidaría tan rápido el hacer sus tortillitas, pero seguro si lo sigue haciendo constantemente se vuelve a acordar, porque lo que bien se aprende nunca se olvida, la mera verdad. ¿Qué opinas de las tortillas chiquitas de Yalitza Aparicio?

a) Se nos cayó un ídolo.

b) La seguimos amando.

c) Aún así quiero sus tortillas.

***

¡Síguenos en Youtube para más chismecito!