Viudo de Edith González está listo para casarse

Qué rápido, Lorenzo.

Elviudo de Edith González, Lorenzo Lazo, está listo para casarse a dos años del fallecimiento de la actriz.

Lorenzo Lazo lleva un año y medio en un romance con la empresaria Lourdes Peláez.

Cuando recién salió la noticia de que Lorenzo ya tenía novia, muchos la criticaron por andar tan rápido buscando a otra mujer, pues sintieron que en cuanto falleció Edith, él comenzó de cacería.

Lorenzo consiguió novia | Fuente: Milenio

Viudo de Edith González se casará pronto

El empresario comentó que están programando misa para el segundo aniversario luctuoso de Edith González e incluso le preguntaron por Constanza Creel, la hija de la actriz, a lo que respondió:

“Ese es un tema que nunca voy a tocar en público, porque una menor siempre merece respeto”.

Así como hay personas que tardan en vivir su proceso de sanación, hay otros que no significa que no hayan sanado simplemente no saben como vivir una vida solos por el vacío profundo que deja la persona.

A 2 años del fallecimiento de Edith González | Fuente: Quién

Por esta razón creemos que quizá Lorenzo anda en mood tristón y necesita a alguien o igual y sí olvidó ya a nuestra preciosa Edith González.

Hace poco se les vio a la parejita en un aeropuerto y los reporteros no dudaron en preguntarles si ya tenían planes de boda, a lo que la empresario respondió que era muy pronto para decidir.

Se viene boda | Fuente: Caras

De acuerdo con Lorenzo Lazo, tienen comentarios bonitos, cariñosos y hay otros que no están tan padres, sin embargo, no les importa lo que digan los demás pues si el respeta la vida no entiende porque la gente no respeta la suya.

Finalmente, no dieron más explicaciones, pero pues están contentos y Edith González espero desde el cielo también esté tranquila y en paz cuidando a los suyos. ¿Tú qué opinas de esta pareja?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!