A un año de la partida de Edith González, aún hay cosas que nos faltan conocer de nuestra güera querida, como sus otros amores ocultos que hasta ahora, Lorenzo Lazo presentó.
Edith González siempre vivió llena de amor por parte de la familia que formó con Lorenzo, Constanza y sus dos increíbles mascotas que, seguramente acompañaron a la actriz como soporte emocional hasta el final. Se trata de dos hermosos perritos: Oreo y Cedric a quienes pudimos ver en su Instagram más de una vez.
Oreo, un husky siberiano y Cedric, el mastín tibetano, eran los amores de Edith que a pesar de que los presumía cada vez que era posible, muchos no conocían con todo y que Edith llegó a abrirle una cuenta de Instagram a su adorado Cedric, donde siempre compartió fotos del perrito y sus amigos.
El mastín era tan cercano a Edith que incluso en más de una ocasión se le llegó a ver caminando a lado de ella entre los foros de televisión en los que “La Güera” trabajaba.
Después del lamentable fallecimiento de la actriz en 2019, se sabe que los perritos y en especial Cedric, habrían quedado bajo el cuidado de Constanza Creel que a su vez, quedó bajo la custodia legal de su padre, Santiago Creel. Estamos seguros que la pequeña hija de Edith está cuidando bastante bien de los perritos que su mamá amaba.
Edith González fue una mujer increíble en televisión y en el escenario, pero sin lugar a dudas algo la hizo brillar, fue su hermoso carácter que reflejaba lo buena persona que llegó a ser dentro de sus papeles en la vida real, ya que siempre fue amada como madre, esposa y sin lugar a dudas, luego de ver estas imágenes una amante de sus perritos.
Fuente: Instagram Lorenzo Lazo, Edith González