¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El viudo de Edith González ha encontrado de nuevo el amor

A casi un año de la partida de nuestra querida Güera, su esposo ha vuelto a enamorarse.

Aún es difícil hablar de la partida de la celebridad Edith González sin soltar una tersa lagrimita, aunque en esta ocasión hablamos de algo bueno. En Junio nuestra güera amada cumplirá un año de haberse ido de este mundo y a pesar de que parecería muy poco tiempo, Lorenzo Lazo, su viudo pareciera encontrar el amor de nuevo.

LEE TAMBIÉN:

Viudo de Edith González comparte foto de su primer esposa donde luce mismo tocado que ella en su boda

Viudo de Edith González recuerda a su primer esposa con foto donde luce el mismo tocado que Edith, el día de su boda.

El economista recibió hace poco el título de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. En la ceremonia lo acompañaron su hija Lorenza, la -ya no tan pequeña- Constanza Creel y una guapísima mujer que aplaudía orgullosa por el logro del ahora, Doctor Lazo.

Instagram

Esta guapísima mujer fue reconocida por Lorenza como la nueva pareja de su papá y que ha hecho de este hombre un viudito alegre que la había pasado mal desde la sensible pérdida de su amada (por todos) esposa. La noticia la confirmó la conductora Andrea Legarreta quien dice haber hablado con Lazo al finalizar su ceremonia y que éste fue quién le dijo que daría una oportunidad al amor al lado de la guapísima Lourdes Peláez.

Lourdes Peláez es una mujer de 42 años originaria de Guadalajara y que se ha robado el corazón de Lazo en muy poco tiempo. No es para menos, la mujer es muy guapa: rubia, de ojos azules y tez blanca que de cierta forma guarda un parecido a nuestra querida Edith.

Realmente aplaudimos que en la vida de Lorenzo todo se esté iluminando; contando con el amor de su hija Lorenza, su hijastra Constanza, la próxima llegada del primer nieto por parte de su hija y ahora, con el amor y apoyo de una mujer como Lourdes con quien esperamos tenga muchos años llenos de felicidad.

En conjunto hacen una muy bonita familia que esperamos que podamos ver públicamente más seguido y quizá formalice pronto para un tercer matrimonio de Lorenzo.

Con información de Hoy.