Viuda de Fernando del Solar reaparece y responde a Ingrid Coronado por “opinar de algo que no sabe”

Se puso interesante.

Ingrid Coronado tuvo por fin la respuesta que tanto estuvo buscando, puesto que la viuda de Fernando del Solar, salió a dar la cara después de que la conductora reveló todo lo que había sucedido con el testamento del argentino.

Según las palabras de Coronado, dichas en el programa Ventaneando, el fideicomiso no se lo quedaron los hijos que tuvieron ella y Solar, solo tenía que dejar dicho en la herencia que ese dinero se iría a los dos niños, pero esto no sucedió.

Tan feliz que se veía Fernando | Instagram

Sumado a eso, una usuaria en Twitter comentó que supuestamente Anna Ferro fue la encargada de manipular a Fernando, para que todos sus bienes se le fueran a ella directamente, dejando a su familia en la nada y sin ningún solo peso.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar ya le contestó a Ingrid Coronado

Por medio de sus redes sociales, la mujer compartió un mensaje bastante largo donde de alguna manera le contestó a la ex esposa del argentino, pues ella reveló que se encuentra fuerte en esta ola de difamaciones en su contra.

“Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben”.

Ya no le gustó | Fuente Instagram

En el mensaje que compartió la viuda de Fernando, ella reveló que se dijeron muchas mentiras y verdades solo en partes, pues las personas no saben toda la historia detrás de su relación, así como de la manera en la que sucedieron las cosas entre ellos.

“Se han dicho tantas mentiras y medias verdades… pero digan lo que diga solamente tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser”.

Sin embargo, el mensaje, por más conmovedor que fue, no ganó la simpatía de nadie pues en los comentarios siguieron atacando a Anna Ferro y sin duda tomaron sus palabras como una obvia respuesta a Ingrid Coronado.

No la perdonaron en los comentarios

“El interés tiene pies si fuera amor de verdad desinteresado no le hubiera aceptado nada”; “antas palabras pero lo que cuenta son las acciones.”; “Aja jaja la vístima ahora”; “Hay algo en ti que no checa ! Sorry”; “Fernando del solar fue malo hasta la muerte. Y está fulana una oportunista”.

Incluso en sus historias de Instagram la mujer comentó lo duró que fue para ella estar estos días sin Fernando, ya que Anna Ferro cumplió años, así que fue una celebración bastante agridulce.

***

Síguenos en TikTok para más contenido chismoso.