Llaman “ratera” a la viuda de Fernando del Solar tras confesión de Ingrid Coronado

Se pasóooo

Ingrid Coronado salió a dar la cara sobre todo el tema de la herencia del fallecido Fernando del Solar, puesto que la viuda del argentino se quedó con todos los bienes de conductor y las redes sociales no se lo perdonaron.

Una vez más la polémica estalló y después de que la exesposa Fernando recibió comentarios bastante fuertes por parte de los internautas, quienes la tacharon de ser mala esposa, malagradecida, entre muchas otras cosas, los papeles se invirtieron.

Qué malaaa | Fuente Instagram

Coronado aguantó hasta donde puedo, pues con la cabeza en alto salió a dar su versión de los hechos e incluso reveló que supuestamente la viuda de Solar le dejó el de departamento vació, sin ningún mueble, y además dejó a sus hijos a la deriva.

La viuda de Fernando del Solar terminó siendo criticada después de que Ingrid Coronado comentó la situación

A la gente le encanta tomar partido, y después de que le llenaron el Twitter a la ex del argentino con comentarios maliciosos y poniendo a Anna Ferro como la pobrecita víctima, las cosas cambiaron de manera abrupta.

Durante una emisión de Ventaneando, Ingrid Coronado reveló que ella no tuvo tiempo para emprender acciones legales contra la viuda de Fernando, pues estuvo manejando su duelo además de acompañar a sus hijos en este difícil proceso.

Grande Ingrid | Fuente Instagram

Sin embargo, se especuló por redes sociales que Anna Ferro manipuló a su esposo con tal de que le heredara ella todos los bienes, desde el departamento en Cuernavaca hasta el dinero de un fideicomiso, dejando así completamente desamparados a sus hijos.

“Para que mis hijos se quedaran con lo de la cuenta del banco, él tendría que haberlo especificado en el testamento. Este asunto sí me sorprendió honestamente porque no yo esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, comentó Ingrid.

Fue tanto el descontento de la gente, que corrieron a dejarle muchísimos comentarios a Anna Ferro, pues de ser cierto que ella influyó en la decisión de Fernando para dejarle el dinero, la cosa se pondrá aún más complicada.

“Rateraaaa”; “Aqui un claro ejemplo de que las mustias son las peores!!!”; “ridícula jajajaja no eres figura pública jajaja quita eso ridícula jajajaja”; “manipular a un enfermo terminal para despojar a sus hijos de lo que por ley les corresponde. Pero existe el karma y llegara donde más duela”; “Bien arpiaaaaaa! Lo más recomendable será que cierres redes o vivirás como la Panini”.

Tsss | Fuente Instagram

Todos los post que hizo la viuda de Fernando a lado de él están completamente llenos de comentarios insultándola, incluso la compararon con Karla Panini, otro ser maquiavélico en México.

¿Será que es verdad la forma en que actuó Anna Ferro?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.