Ingrid Coronado desmiente a Anna Ferro y asegura: “nunca he demandado al papá de mis hijos”

Se están peleando.

Ingrid Coronado habló por fin de la supuesta demanda que le interpuso al papá de sus hijos, el fallecido conductor Fernando del Solar, después de que Anna Ferro diera una entrevista sobre esta polémica.

Las revelaciones de la viuda de Fernando hicieron estremecer al mundo del entretenimiento, ya que sus palabras fueron en contra de la ex esposa, haciendo de nuevo que la gente se le fuera a la yugular a Coronado.

Nunca fue la mala | Fuente Milenio

Mientras tanto la madre de los hijos del Solar había mantenido un silencio relativo hasta ahora, que aprovechó a los medios de comunicación para comentar sobre todo lo que se dijo sobre ella.

La demanda de Ingrid Coronado en contra del papá de sus hijos y que Anna Ferro destapó

Después de las duras revelaciones que hizo la viuda de Fernando del Solar en contra de la ex esposa del conductor, hicieron que Coronado recibiera nuevamente una ola injustificada de odio.

Hasta el momento Ingrid se había mantenido lejos de la polémica, tratado de hacer las cosas lo más tranquilas posibles a pesar de la lluvia de críticas que le estaba llegando, sin embargo, se cansó y por fin frente a los medios habló de todo lo que Anna Ferro comentó anteriormente.

¿Era tan buena? | Fuente Instagram

“Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado al papá de mis hijos, ha sido un tema largo”.

Incluso comentó acerca de las críticas a hacia su persona, las cuales fueron brutales, volviéndose tendencia en Twitter donde insultaron, pero también hubo quienes la defendieron de todos los ataques.

“No se trata de aparentar ser quien crees que la gente va a aceptar, se trata de ser quien tú eres… Lo que le enseñé a mis hijos y gracias a eso ellos están bien”.

¿Y la manutención de los niños?

Sobre el tema de la manutención de sus hijos, Coronado comentó que todo el tema legal le cuesta muchísimo dinero, pero ella luchará para que ellos solo tengan lo que les pertenece y lo que Ingrid consideró justo.

“Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en tanta situación, que además me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo”.

Algunos consideraron que a Anna Ferro la situación se le volteó, ya que en redes circulan videos donde la tachan de una mujer aprovechada y manipuladora; sin embargo, solo las dos mujeres saben que tan cierto es todo lo que está pasando entre ellas.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.