La actriz Violeta Isfel es demandada por ex cocinero pues supuestamente fue despedido injustificadamente de su negocio de hamburguesas el cual comenzó a emprender en pandemia.
Julio César Leos, de 40 años señaló que Violeta Isfel fue muy prepotente cuando lo despidió y que tristemente, no le dio una razón.
De acuerdo con el ex cocinero el argumento que Violeta Isfel le dio fue que estaban en números rojos y tenía que hacer recorte de personal pero él no le creyó mucho pues a la actriz se le salió decir que aún no encontraban a su reemplazo. ¡Omaigá!
Violeta Isfel es demandada por un excocinero
Fueron los de la revista TvNotas quienes le preguntaron a Julio César cómo trataba Violeta Isfel a sus empleados y él dijo toda la verdad.
“Con una actitud muy prepotente y soberbia. Cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba mordidas para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea”, aseguró.
Recordemos que alguna vez ambos, Violeta y su esposo, declararon que son inmunes al COVID quizá por eso no quería tener su medidas sanitarias.
El negocio de Violeta Isfel ha sido muy buscado por los fans de Atrevete a Soñar pero nunca creímos que la actriz se comportaría así con sus trabajadores.
Julio César confesó que Violeta Isfel le ofreció 8 mil pesos después de que firmara una renuncia voluntaria y claro que no la firmó pues declaró que él iba a luchar por sus derechos.
Finalmente el cocinero de Isfel Burgers dijo que lo mantuvieron encerrado durante 3 horas y lo dejaron ir hasta la 1 de la mañana, pero que eso no fue lo último pues aseguró que si no se llega a un acuerdo dictará una sentencia más para Violeta.
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!