Vicente Fernández Jr. le da el anillo de compromiso a Mariana González en París

Qué románticooo.

Vicente Fernández Jr. por fin le pidió matrimonio a su novia Mariana González, lo mejor es que el evento se dio en la bella ciudad de París en Francia, la noticia le dio la vuelta a las redes sociales y los internautas no dudaron en dar su opinión al respecto.

Los tortolitos en varias ocasiones mostraron su romance, sin embargo todo se hizo aún más público cuando murió el padre de Fernández, donde varias situaciones incómodas se dieron en el funeral.

Wooow | Fuente Instagram

Para empezar doña Cuquita no estaba muy feliz de que Mariana estuviera en el velorio y le dio más peso a la exesposa de Vicente Jr, quien resultó ser la periodista Mara patricia Castañeda, por lo que algunos pusieron en duda la duración del noviazgo con González.

A pesar de los pronósticos Vicente Fernández Jr, y Mariana González se comprometieron en París

Muy clásico de los enamorados, tanto artistas como personas normales, que van a declararse su amor en la Torre Eiffel, esta parejita no quiso dejar pasar el cliché y también estuvieron en uno de los lugares más románticos del mundo.

Por supuesto que Vicente Jr.  lo hizo público en sus redes sociales, donde le dedicó unas palabras a González, expresó su amor por ella y que a pesar de los comentarios en internet se mantienen fuertes.

Felicidades | Fuente Instagram

“Hay una frase ERES EL AMOR DE MI VIDA , pero tú has hecho en mi que seas LA VIDA DE MI AMOR ! Te amo”, escribió.

Por su parte Mariana González también le dedicó un post a su prometido más extenso y comentó las razones por las cuales eligió a Fernández como su futuro esposo.

“Te elegí a ti : Por que eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto. Por lo cual me arriesgué a decirte todo lo que sentía no me importó Nada”.

La pareja sabe que los problemas en la relación siempre van a estar presentes, pero eso no es obstáculo para ellos, y que su amor a pasar de ser polémico resultó bastante estable.

“El amor es Ser amigos, compañeros y cómplices. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para pasar una Vida Juntos Te amo con todo mi corazón Un día inolvidable”.

Hasta el momento no hay fecha para la boda, pero seguramente pronto anuncien más detalles al respecto. Los familiares y amigos de la pareja ya mostraron en la publicación de Instagram su apoyo a ambos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.