‘Ventaneando’ no entiende y critican a Shakira y Karol G: “Estas dos viejas ya se pasaron”

¿No se mordieron la lengua?

Ventaneando sigue criticando ahora a Shakira y Karol G, de quienes hablaron por su nueva canción “TQG” y aseguran que ya se pasaron.

Si hay un programa que está completamente en la mira es sin duda el programa vespertino de Tv Azteca, pues mucha gente ha comenzado a cancelarlos y aunque Pati Chapoy asegura que es pura envidia la que les tenemos, en realidad son los comentarios que hacen sin pensar.

Instagram

Y es que están envueltos en la polémica debido a la pelea que tuvieron recientemente con Yuridia y por todos sus comentarios, los cuales hacen insultando a la gente y lo peor es que los normalizan, así como el despido que también le dieron a uno de sus compañeros del programa por “gordo”.

Ventaneando critica a Shakira y a Karol G por “TQG”

Apenas, las dos colombianas hicieron historia luego de lanzar su nueva rolita, en la que le tiraron a muerte a Piqué y a Anuel, pues son sus exnovios y ambos las engañaron tanto con Clara Chía, como con Yailin la más viral, cosa por la que decidieron hacer su tiradera y no se quedaron calladas.

Instagram

Así que todos los internautas pudieron escucharla y dar su opinión, pero los que no querían quedarse atrás era Ventaneando quienes criticaron a Shakira y a Karol G, y aunque es válido dar su punto de vista, lo hicieron de nueva cuenta con sus comentarios bastante groseros… O más bien Pedrito Sola.

Y es que al parecer, los conductores no estuvieron de acuerdo con esta nueva canción, pues creen que ya es demasiado, asegurando que la letra de la canción incluso es malísima, revelando que tienen más talento como para este tipo de canciones.

Aunque Pedro Sola se fue como hilo de media y aseguró en tono despectivo que “estas dos viejas ya se pasaron”, pues todo el tiempo están contra los hombres, revelando que las mujeres están felices por este tipo de canciones… Pues si los onvres no fueran onvres, nada de esto pasaría.

“De repente un día las mujeres se empezaron a empoderar, lo cual me parece correctísimo. Pero estás dos viejas ya se pasaron. Ahora todo el tiempo en contra de los hombres, claro, si la mitad de los seres humanos son mujeres, pues obvio están felices”, dijo.

Pero en fin, al parecer los de Ventaneando se fueron contra Shakira y Karol G, siguiendo con sus comentarios que dejan mucho qué desear, pues la forma en la que los dicen es lo que los ha puesto en la polémica todo este tiempo.

Al final, “la loba” y “la bichota” están facturando, aún cuando hay gente a la que no les gusta su canción.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.