La conductora Pati Chapoy ya salió a la defensa y respondió después de que las personas comenzaran a cancelar el programa Ventaneando, después de la polémica que se suscitó con las críticas hacia el cuerpo de Yuridia.
Tal parece que ahora sí metieron la pata, pues cada vez son más las personas que están odiando a los conductores y funándolos por emitir críticas duras y poco empáticas hacia los famosos, cuestión que les podría arrebatar el rating que tienen.
En tanto, Pati Chapoy emitió una opinión, la cual no fue bien vista por los internautas y le fue todavía peor, pues parece que en lugar de avanzar, los presentadores van en retroceso.
Pati Chapoy responde crítica de Ventaneando
El nombre de Pato Chapoy está acaparando los titulares y esta vez no es por una buena exclusiva, sino que se ganó el desprecio de las personas y la están tirando poco a poco, cuestión que parece no afectarle y hasta se pone más pesada.
En redes sociales está circulando un video en donde se puede ver a la conductora contestando a los detractores que tiene, diciendo que se trata de envidia de las personas que se la pasan tirando odio.
“A final de cuentas, Daniel (Bisogno), estamos, porque me incluyo, en una posición que generamos mucha envidia porque trabajamos y damos éxito, porque somos personas conocidas, porque trabajamos y nos divertimos con el trabajo y eso genera mucha envidia en mucha gente porque de alguna forma les estamos echando en cara que no pueden hacer lo que nosotros hacemos. Y cada quién desde su tribuna y no me refiero nada más a nosotros, sino a todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de veneno, de mentiras, ¿cómo para qué? ¡Pónganse a trabajar! Lo único que estamos haciendo es entretenerlos y divertirlos y nos cuesta levantarnos temprano, pero si se levantan temprano y hacen lo que deben de hacer, su vida va a cambiar”, comentó.
Sin embargo, dichas declaraciones son de una emisión de 2019, después de la polémica que tuvieron Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, en donde supuestamente los traicionó y divulgó información importante del programa.
No obstante, el video volvió a viralizarse gracias a las personas que lo asociaron con el reciente escándalo de Yuridia, pues queda perfecto con la situación, por lo que ahora no bajan a la conductora de “soberbia” y la están cancelando aún más.
El odio de los usuarios en redes sociales
Incluso, la gente comenzó a decir que no era posible que de victimarios pasaron a víctimas, cuando ellos son los que siempre emiten su crítica sin pelos en la lengua y sin la mínima pizca de empatía.
“Solo le faltó decir que el pobre es pobre porque quiere”, “Si ese programa está muerto desde hace mucho”, “Y después de todo sigue ofendiendo”, “La morra desde su privilegio dice que la envidian”, “La señora chismosa diciéndole al mundo que se pongan a trabajar”, “Todos muy indignados como la señora”, fueron algunos de los comentarios.
Tal parece que ahora sí Ventaneando se podría ver muy afectado, pues las nuevas generaciones ya no están para aguantar y si así lo desean, pueden derribar a un imperio de chismes en cuestión de segundos, más con las redes sociales.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.