Vanessa Guzmán se convierte en la abuela más sexy a sus 45 años, ya nació su nieta

¡Esa sí es una diosa!

Adiós Maribel Guardia, pues ya llegó Vanessa Guzmán a quitarle el título de la abuela más sexy de México pues a sus 45 años, la actriz y fisicoculturista recibió la noticia del nacimiento de su nieta.

Así es, hace unas semanas en Erizos te contamos que el hijo de Vanessa salió con “su domingo 7”, como quien dice, sin embargo, esto se convirtió en una feliz noticia para Vanessa y su exesposo, Eduardo Rodríguez.

José Eduardo, hijo de Vanessa Guzmán, se convirtió en padre de una pequeña bebita el miércoles 20 de octubre y, aunque aún no hay fotos de la criatura, seguramente va a estar consentidísima por sus abuelitos.

Nace la nieta de Vanessa Guzmán, se convierte en abuela

Malorie Lyne, la pareja de José Eduardo fue quien compartió que nació su bebé asegurando que está “muy enamorada” de la nena de la que aún no le conocemos el nombre.

Por su parte, recientemente la familia celebró una fiesta de revelación de género en la que José Eduardo, a sus 22 años y tras graduarse de la Universidad de Texas, aseguró que estaba muy emocionado por esta nueva etapa en su vida.

Incluso, recientemente compartió algunas fotografías junto a Malorie presumiendo su hermosa pancita.

“Unas fotos más antes de la llegada de las fotos de la bebé”, escribió el hijo de Vanessa.

Hermosa pareja | Fuente Instagram: j.rod24

Pero, ¿qué dice la orgullosa abuela?

Hasta ahora, Vanessa Guzmán no se ha pronunciado por el nacimiento de su nieta, sin embargo, recientemente compartió “no puedo esperar a conocerla” y ahora, por fin la conocerá.

De hecho, esperamos que sea ella quien comparta las primeras imágenes de la bebé que seguro, se llevará una tremenda sorpresa al descubrir lo famosa que es su abuela y sobre todo, el cuerpazo que tiene.

¿Se imaginan esa abuelita? | Fuente Instagram: vanessaguzmann

Felicidades a esta nueva abuelita y como quien dice, ¡a un lado, Maribel Guardia!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.