Vanessa Guzmán presume musculatura y la llenan de elogios: “diosa”

Omg, una belleza.

Vanessa Guzmán presumió su musculatura y sorprende a sus seguidores con su súper abdomen de acero.

Tal parece que la actriz comenzó a ejercitarse excesivamente y ahora no tiene ni una pizca de grasa corporal, lo cual causó muchos comentarios lindos por parte de su fans.

Vanessa Guzmán ya ha participado en concursos de fisicoculturismo y ha ganado en varias ocasiones por su gran trabajo y disciplina.

Vanessa Guzmán presume su musculatura

“Resultados, una disciplina que pocos entenderán”, “Luces divina”, “Mucho éxito”, se leyó en los comentarios, entre los que se encontraban mensajes bonitos de Maribel Guardia y Ana Martín.

La actriz comentó que se inscribió a un nuevo concurso y tratará de llevarse más medallas de lo que usualmente gana.

Se ve impresionante | Fuente: Instagram: @vanessaguzman

Claro, comentarios buenos y malos también hay pues un hombre le escribió y le dijo un par de cosas de las cuales la actriz le respondió.

“Hola Vane, eres bien linda y hermosa, pero cada vez que haces más ejercicio te estás transformando en hombre, no continúes tan exhaustivo, no cambies”, dijo el individuo.

Cuerpazo y abs de acero | Fuente: Instagram: @vanessaguzman

Para eso la actriz le respondió y dijo:

“A lo mejor por eso cuando me ven hombres ponen cara de borrego, ahora sé que es porque quisieran un cuerpo como el mío, aclaraste mi duda”, declaró.

Con ello, la exreina de belleza dejó bien calladito al usuario y ¿cómo no?, si seguramente envidia es lo que le ha de tener.

Esperemos que gane las medallas que quiere y siga poniéndose metas tan increíbles. ¡Un aplauso a Vanessa Guzmán!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!