Vanessa Guzman será abuela a sus 45 años

Tiembla, Maribel...

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a sus 45 años, luego de que diera a conocer que su hijo de 22, se estrenará como papá.

Parece que para la actriz las sorpresas no paran y es que luego de volverse fisicoculturista y dejarnos en shock por cómo luce ahora con sus músculos y un cuerpazo envidiable, ya nos enteramos de que próximamente nacerá su primer nieto y será una de las abuelas más jóvenes y sexys.

Resulta que su hijo mayor, está próximo a convertirse en padre por primera vez, a sus 22 años, con su novia, con quien dio la feliz noticia.

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a los 45 años

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, su hijo José Rodríguez publicó una foto junto a su novia, en donde aparecen abrazados y él tocándole el vientre, revelando la noticia y además confirmando que el pequeño bebé será una niña.

Así que Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a sus 45 años, sin embargo, es el momento en el que no ha dicho nada sobre lo que está pasando, pues no se sabe qué opine de la noticia de que su hijo de 22 años se convertirá en papá o de ser abuela muy joven.

Su hijo lo es todo | Instagram: Vanessa Guzmán

Muchos de los fans esperan que se ponga muy feliz por su hijo y por el motivo de que próximamente conocerá a su primer nieto y es que se sabe que tienen una muy buena relación ya que la actriz publica fotos con sus hijos asegurando que son toda su vida.

Así que en los próximos meses, Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a sus 45 años y será una de las abuelitas más jóvenes pero también más sexys y con un cuerpazo, pues imagínense que su abuelita es fisicoculturista y tiene uno de los cuerpos más envidiables. Qué cool.

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.