Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no pudieron con las enemistades que las llevaron a odiarse desde antes de su show y mejor decidieron cancelarlo.
Desde que se inició el Perrísimas Tour, los problemas entre ambas cantantes eran muy obvios, el personal del staff lo comentó e incluso por la poca venta de boletos temían que se no se llevaran a cabo varias fechas.
Dos shows se dieron y era muy obvio lo mucho que se odiaban, tanto fue el chisme que se volvieron tendencia en las redes sociales por ignorarse mutuamente, ponerse una enfrente de la otra e incluso, cuando la Guzmán le arrancó el abrigo a Rubio.
Debido a las enemistades entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelan su show
Solo dos presentaciones se llevaron a cabo en Estados Unidos, y fue todo lo que pudieron dar sin agarrarse de las greñas o al menos no tanto para quebrar en el tercero.
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tenían programado un concierto en la ciudad Allentown en Pensilvania, el cual ya no se realizó según lo informó el mismo recinto donde se llevaría a cabo.
“Debido a circunstancias imprevistas, el show de Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, que se programó para el 20 de abril de 2022 en el PPL center, se canceló ”, escribió el lugar en su cuenta oficial de Facebook
El dinero lo reembolsaran dependiendo donde se adquirieron los boletos y solo en caso de haber usado tarjeta podría tardar en reflejarse hasta 15 días hábiles.
¿Plan con maña?
Los comentarios no se hicieron esperar donde los seguidores expresaron que la cancelación del show era muy obvio y era cuestión de tiempo para que las enemistades entre ambas cantantes las sobrepasaran.
“Cuenten bien el chisme, porque los fans de ambas juraban que todos esos desplantes de Paulina hacia Alejandra eran super planeados para causar polémica y que era una estrategia de marketing. Ya veo que sí es una estrategia, hasta andan cancelando fechas”, comentó una usuaria.
Y es que resulta que hasta los fans se estaban agarrando de las greñas para saber quién era la responsable de que todo saliera tan mal.
Sin embargo, este es solo un show cancelado de la gira y por el momento no se sabe si habrá más cancelaciones o si, en una de esas, suspenden todas las fechas del tour, cosa que esperamos que no pase porque les vaya a salir más caro el caldo que las albóndigas.
No por nada dicen que lo que mal empieza, mal termina.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!