Surge video de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ignorándose en su gira: “no tienen química”

Qué oso.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvieron su primer concierto para su gira Perrísimas y como se había dicho, la química entre ellas fue nula y aparte de todo se ignoraron mutuamente.

Desde que se iniciaron los planes para este tour se habló mucho de los problemas que ambas cantantes tenían entre ellas, por lo que los empresarios encargados de la organización tuvieron que ponerlas en cintura para que ambas pudieran trabajar juntas.

Pero un video sobre el primer show en Orlando dejó claro que de nada sirvieron los esfuerzos de los organizadores, ya que Guzmán y “La chica dorada” no más no dieron una.

Paulina Rubio ignora a Alejandra Guzmán en el primer día de su gira

Todo el tour estuvo mal desde el inicio, pasó por una cancelación, después tuvo que ser suspendido, luego las cantantes nunca se llevaron bien y para rematar no vendieron los boletos esperados. Pero el dinero les movió la billetera, por lo que de manera forzosa tuvieron que hacer más interacciones juntas y aun así fracasaron.

Hasta el papá de la Guzmán en su momento comentó que nada bueno saldría de esa gira y es que la personalidad de ambas era sumamente explosiva, por lo que no le veía un buen futuro.

Dicho y hecho, como predicción de Mhoni Vidente, Rubio y Alejandra se ignoraron en el primer concierto, y videos hay muchos que, por cierto, ya se están viralizando.

Qué incómodo | Fuente YouTube

Mientras cantan las icónicas canciones de “Mío” y “Hey güera”, Paulina se pasea por todo el escenario dándole la espalda en todo momento a Guzmán, por su parte la rockera buscó hacer interacción con su compañera pero no lo logró.

Hasta Alejandra le arrancó el abrigo que tenía Paulina, y a ésta no le quedó de otra que disimular que lo que quería era quitárselo; por supuesto que ya en todas las redes sociales están circulando videos de la ignorada que se dieron.

Pero incluso para los asistentes el asunto debió ser realmente incómodo todo el show y aún quedan más fechas por cubrir en esta tortuosa gira, donde seguramente habrá más chismes así.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.