¿Acabadas y en la ruina? Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se unieron porque están en crisis

Hasta sus diferencias se les olvidaron...

Ahora que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anunciaron su gira juntas, ya las tacharon de estar en la ruina y en crisis. ¿Será?

Apenas nos enteramos de la buena nueva y es que hace poco las cantantes quienes estaban peleadas desde hace mucho tiempo, revelaron que estarían próximas a hacer una gira juntas, donde regresaron más fuertes y amigas que nunca ya que se llamará Perrísimas.

Y luego de que todos se emocionaran por ver juntas a estas dos grandes, ya salió el peine, pues al parecer ya sabemos porqué se unieron y dejaron atrás el pleito casado que traían desde que eran bieeeen jóvenes, así como así.

Paulina Rubio hace gira con Alejandra Guzmán ¿por crisis?

Resulta que de la nada pudimos ver la unión entre las dos cantantes y debemos decir que sí nos sorprendió y hasta nos dio gusto que arreglaran su diferencias, sin embargo, bien dicen que la verdad siempre sale a la luz y lo que hay detrás de esto, ya salió.

Y es que de acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, una persona que trabaja en este Perrísimas Tour reveló todita la sopa, pues resulta que Paulina Rubio se unió con Alejandra Guzmán porque las dos andan en crisis y firmaron por necesidad ya que no tienen dinero.

Pero eso no es todo, pues resulta que por la necesidad, las dos tuvieron que aguantarse las envidias y pelea, pues así que digas qué amigas ya se contentaron, en realidad no, ya que siguen peleadas pero el hecho de que no tuvieran conciertos ni trabajo en 2 años, no les quedó de otra.

Las Perrísimas | Instagram: Alejandra Guzmán

Eso sí, resulta que las dos no se pueden echar para atrás porque ya firmaron un contrato que a diferencia de hace unos años en una gira donde no quisieron participar, ahora la que quiera bajarse del barco será demandada, por lo que tendrán que terminar la gira hasta el final.

Así que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están bien comprometidas pues parece que las dos no andan en el mejor momento para hacer las inalcanzables y divas, pues necesitan dinero y están conscientes de eso. ¿Qué te parece?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.