Paulina Rubio y Alejandra Guzmán confirman su gira juntas “Perrísimas”

*Screams in spanish*

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán confirman su gira juntas y al parecer van a romperla con todo lo que traen guardado para sorprender al público. ¡Auuuch!

La gira ya tiene nombre y están listas para comenzar a conquistar a todo el público que en el pasado fue testigo de todas las broncas que tuvieron.

Asimismo, ya dieron todos los detalles de lo que será esta nueva gira y aquí te contamos lo que pasará con la gira Perrísimas.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán confirman su nueva gira

Luego de años de rivalidad, las cantantes han decidido comenzar con una gira increíble en donde por cierto, los boletos saldrán a la venta el 17 de diciembre a las 10:00 y cuya la preventa inició este 14 de diciembre. ¡Olovorgo!

Este tour comenzará en abril de 2022 en algunas ciudades de Estados Unidos y finalizará el 22 de mayo en Los Ángeles, así que ya deberías ir corriendo por tus boletos para que no te quedes sin ellos.

Wuuu, qué emoción | Fuente: Instagram: @paulinarubio

La verdad es que ya estamos listísimos para ver a estas grandes mujeres y nos emociona porque seguramente van a contar mucho chismecito del chido y del que nos gusta, pues hay mucho de dónde sacar.

Las artistas ya publicaron en sus redes sociales los flyers oficiales de la gira en donde van a hacernos emocionar y gritar con los grandes éxitos que tuvieron y tienen hasta la fecha.

Nosotros ya estamos a nada de comprar boletos para disfrutar a la “Chica Dorada” y a “La Reina de Corazones”, esperamos que tú también y más, que se agarren del chongo esperando a Erik Rubín.  ¿Quién es tu favorita? ¿Crees que será un gran concierto? ¡Nosotros sí! Cuéntanos todo, te leemos.

a) Alejandra, obviooo.

b) Wey, la Chida Dorada.

c) Ni una, prefiero Thalia.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!