Paulina Rubio y Alejandra Guzmán podrían perder hasta 20 mdp por no querer cantar juntas en su gira

Todo por no ceder.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, al parecer, estarían en números rojos después de la poca venta que ha tenido su gira, ya que no han vendido los boletos suficientes y por si fuera poco, no quieren cantar juntas.

Y es que al parecer todo salió mal desde un inicio; ambas mujeres que esperaban ganar alrededor de 20 mdp cada una, han tenido que dar su brazo a torcer para mejorar la publicidad del evento.

Los organizadores de la gira Perrísimas 2022, supuestamente comentaron que todo ha sido un terrible dolor de cabeza, desde la firma de contrato hasta los preparativos.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, los números rojos de su gira

La revista de las fuentes confiables, TVNotas al parecer tuvo pláticas con uno de los organizadores del evento y contó toda la supuesta travesía que ha sido realizar la gira.

El intento de tenerlas juntas en el escenario no ha sido fácil, ya que la primera vez que se organizó fue cuando recién empezó la pandemia, por lo que Perrísimas tuvo que suspenderse.

“Las dos tienen un carácter muy fuerte y explosivo, y no ha sido fácil que cada una ceda en sus peticiones. Ha sido mucho estrés y dolor de cabeza”.

No han vendido Mucho | Fuente Perrísimas tour

Ambas mujeres han tenido problemas económicos; por su parte, Alejandra ha gastado mucho en su tratamiento en contra de los polímeros que se inyectó y después perdió una millonada cuando Larry Ramos la estafó. Paulina Rubio no ha tenido mejor suerte, ella no ha generado ningún éxito en los últimos años.

“Al saber la enorme cantidad de dinero que ganarían, aceptaron el proyecto. Prácticamente, se tuvieron que tragar su orgullo por el dinero. Lo que si es que ambas pusieron una cláusula absurda para aceptar la gira”.

Y es que ninguna de las dos quiere interactuar, ni tampoco cantar las canciones de la otra, el supuesto organizador comentó que es como si fueras a dos conciertos, cosa que obviamente no debería ser para una gira así, ya que la gente espera que Paulina y Guzmán interactúen.

Gusta lo que no tiene | Fuente Wikipedia

Lo peor es que no han logrado vender en algunos recintos ni el 30% de los boletos y los empresarios que decidieron juntarlas, ahora las están presionando para que hagan publicidad juntas.

A raíz de esto, los patrocinadores tuvieron que calmar las aguas entre ambas mujeres para que la gira se logre como se tenía prevista y para no perder dinero tuvieron que acceder a grabar más promocionales.

Mientras tanto el evento está en la cuerda floja y ellas podrían no tener las ganancias esperadas todo por los roces que existen entre Paulina y Alejandra, ¿crees que les cancelen la gira?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!