Twitter bloquea a Eduardo Verástegui tras pronunciarse contra las vacunas

... Pero le regresaron la cuenta...

La justicia ya se hizo pues Twitter bloqueó la cuenta del ex actor Eduardo Verástegui luego de que este, al más puro estilo de Patricia Navidad, se pronunció en contra del uso de las vacunas contra la Covid-19.

Recientemente, el actor aseguró que no confiaba en “las personas” que se encontraban detrás de las vacunas sin mencionar quiénes eran, por lo cual pidió a los seguidores que aún le quedaban mantenerse “sobrios, alertas y vigilantes”.

Sin embargo, y gracias a que aún hay mucha gente cuerda, su cuenta la reportaron hasta que por fin, se la cerraron.

Twitter bloquea la cuenta de Eduardo Verástegui tras arremeter contra las vacunas

Fue a través de sus historias de Instagram que el actor, quien también se ha pronunciado en contra del aborto en más de una ocasión, reveló que le cerraron su cuenta en la red social del pajarito azul como le dirían en los noticieros de señores.

Incluso, en ese mismo mensaje, aseguró que por sus opiniones y los pensamientos tan controvertidos que comparte, le han estado mandando amenazas y deseos de muerte.

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto., si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando… Ánimo”, escribió para mostrar un screenshot de la cuenta suspendida.

Se hizo justicia | Fuente Instagram: eduardoverastegui

Final triste

Sin embargo, y aunque muchos celebrábamos que le cerraron la cuenta, tras unas horas con su cuenta inactiva, Eduardo la recuperó pues, quién sabe qué artimañas hecho para que se la perdonaran y otra vez, sus tweets estén públicos.

De hecho, no pasaron horas para que una vez más se pusiera a tuitear sobre sus ideas de extrema derecho como la penalización del aborto, o tweets del partido Vox, en España.

Imparable este don | Fuente Instagram: eduardoverastegui

Como dicen por ahí, ahora sí que cada quién, pero qué feo caso, ojalá le cierren la cuenta, pero permanentemente.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.